NOTICIAS

Goleada tigrilla en su visita al Simeón Magaña

Nuestro equipo femenino continúa ganando y goleando, este día vencieron al Once Deportivo con un marcador abultado en condición de visitante en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Apertura 2022.

Para el encuentro de este día la novedad en la convocatoria del técnico, Cristian Zañas, fue la incorporación de la delantera Pamela Ramírez, quien hizo su debut en el equipo santaneco.

El partido inicio con un dominio total de parte de nuestro equipo, por esa razón sobre minuto 9, Diana Pérez, ya había abierto el marcador después de una gran definición para vencer la portería rival y poner el 1-0 en favor de las tigrillas

Rápidamente nuestro equipo anotó el segundo gol, después de un gran disparo de Diana Claros, quien se descolgó por la banda izquierda para mandar la peloto al fondo de la red.

El tercer y cuarto gol llevarían nuevamente el sello de Diana Claros quien en su cuarto partido con la camiseta tigrilla, logró anotar ya su primer hat-trick con el equipo santaneco. Para cerrar el primer tiempo Fátima Mancía se unió a la fiesta de goles y anotó el 5to gol de la mañana.

Arrancando el segundo tiempo, nuevamente Fátima Mancía anotó dos goles más para seguir aumentando la fiesta de goles tigrilla. Con el marcador ya 7-0 hizo su debut nuestra delantera Pamela Ramírez y no tardo en unirse a la fiesta de goles, para marcar el 8-0 donde cerró una tremenda jugada que se había organizado por la banda derecha.

Diana Claros llegó para anotar el 9vo gol de la mañana después de quitarse a la portera y rematar a puerta vacía. Nuevamente Pamela llegó a cerrar un gran pase de Claros para anotar el décimo gol de la mañana.

Pese a tener una gran ventaja en el marcador, nuestro equipo nunca dejo de atacar y por medio de la vía del penal, Jessica Ortiz se unió a la fiesta de goles para poner el 11-0.

Para cerrar el encuentro nuevamente Pamela anotaría dos tantos más para finalizar el encuentro con marcador de 13-0 en favor de nuestras tigrillas.

Con este resultado quedamos en segundo lugar de la tabla de posiciones, sumando así ya 9 puntos.

...
...
Por: Administrador
Femenina
16Oct

NUESTRAS NOTICIAS