NOTICIAS

GOLEADA EN EL QUITEÑO

La Categoría Reserva gustó, ganó y goleado en la última jornada de la Fase 2 en donde recibió a Once Deportivo en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

El XI Inicial que salió al terreno de juego fue: Nelson Castillo, Daniel Aguilar, Steven Cerna, Ángel Santos, René Dueñas, Leonardo Bolaños, Kevin Román, Emerson Sandoval, Kevin Ardón, Francisco Portillo y Juan Carlos Gil.

Para este partido el técnico principal fue Jorge Humberto "Zarco" Rodríguez, ante la ausencia de Juan Carlos Moscoso por temas de salud; el timonel de la Categoría Mayor demuestra su acercamiento y trabajo de equipo que realiza junto a la Categoría Reserva y el mencionó que es un placer ver al futuro de Club Deportivo FAS jugar.

En el primer tiempo, llegaría un gol de vestidores con la primera anotación de la tarde por parte del goleador Juan Carlos Gil que al minuto 1 abriría el marcador y le daría más entusiasmo a FAS, no tardía mucho en llegar la segunda anotación que cambiaría el resto del partido y el manejo del mismo, gracias a un golazo del Capitán Kevin Román que anotaría al minuto 10, desde este momento hasta finalizar la primera parte fue totalmente dominado por Club Deportivo FAS que siguió insistiendo y presionando al equipo ahuachapaneco, la primera parte se iría con un marcador 2-0.

Por su parte, el segundo tiempo, FAS demostró mayor presión, además que su condición física anda muy bien, la presión alta duró hasta el minuto 90 y los cambios realizados también demostraron buen dinamismo, lo que llevaría a que al minuto 63 anotara gol de Emerson Sandoval y al minuto 84 Vladimir Rosales anotara otro golazo de larga distancia, al finalizar el partido, FAS se llevó una victoria de 4-0 que le motiva para lo que viene del torneo que es totalmente decisivo.

Además, agregamos que la Categoría Reserva finalizó en segundo lugar del Grupo B y en Cuartos de Final se enfrentaría a Municipal Limeño para un cupo en semifinales.

¡Felicitamos a nuestros muchachos de la Categoría Reserva por su desempeño en la Fase 2!


...
...
Por: Administrador
Reserva
02May

NUESTRAS NOTICIAS