NOTICIAS

Goleada al Once Deportivo

Club deportivo FAS femenino, regresó al Estadio Quiteño para enfrentarse al equipo de Once Deportivo en un partido que solo duro 45 minutos, ya que el cuadro fronterizo decidió retirarse del partido por falta de sustituciones, porque solo contaban con 11 jugadoras.

Las tigrillas llegaron a este partido con ciertas variantes en el equipo titular, ya que el técnico, Cristian Zañas, consideró que era importante ver el rendimiento de todas las jugadoras, por lo que hizo debutar a Michelle Cerna en la zona defensiva, en la zona del ataque realizó ciertas rotaciones y en la portería hizo ingresar a Gilma Mártir, en sustitución de Roxana Vega.

Las fronterizas apenas lograron completar las 11 titulares por lo que no realizaron modificaciones en cambio al último encuentro.

El partido inició con bastante toque a favor de las tigrillas por lo que el primer gol no tardó en llegar y sobre el primer minuto las locales ya lo ganaban con gol de Damaris Quelez. Rápidamente llegó el segundo gol de la tarde que fue anotado por Sandra Maravilla sobre los tres minutos de juego.

A partir del minuto 7 de juego comenzó a ser una paliza ya que nuevamente Damaris Quelez anotó el 3er gol para las santanecas y el segundo en su cuenta personal de la tarde. l

Antes de llegar a los primeros 10 minutos de partido, Liliana Payes se unió a la fiesta de goles que ya se vivía en el Quiteño y puso el 4-0. Con esto nuestro equipo bajo un poco la intensidad, pero continuó atacando con alta presión y llegó el 5to gol de la tarde que fue anotado por Stefanny López.

Cinco minutos más tarde Stefanny nuevamente anotaría un gol más a su cuenta por lo que ya eran 6 goles en apenas 25 minutos. Con este marcador una de las jugadoras de once deportivo se resintió de un golpe en su pierna por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo anotarían gol Sandra Maravilla y Maggie Segovia para aumentar la ventaja y dejar el marcador 8-0 al cierre del primer tiempo.

Para el segundo tiempo las jugadoras del once deportivo decidieron retirarse al camerino y no volvieron para disputar el segundo tiempo por lo que el partido tuvo que ser suspendido y finalizo con marcador de 8-0.

...
...
Por: Administrador
Femenina
06Mar

NUESTRAS NOTICIAS