Llegaron los Cuartos de Final del Torneo, cada vez falta menos para cumplir el objetivo de llegar a una nueva final y lograr un título más pero para ello Club Deportivo FAS debe de seguir demostrando garra, coraje y corazón para lograrlo.
Luego de la gran hazaña realizada la semana pasada, logrando FAS clasificar en primer lugar del grupo B, tienen que enfrentar a un Sonsonate F. C. que clasificó en cuarto lugar del grupo B; por otro lado, este será la segunda vez que FAS visita el Estadio Ana Mercedes Campos en este torneo, la vez anterior el 7 de noviembre, el resultado fue favorable para el equipo tigrillo con un marcador de 0-3 donde anotó Diego Chávez (su primer gol con FAS) y Guillermo Stradella que anotó un doblete.
Durante la semana, el cuerpo técnico de FAS recibió la noticia de las incorporaciones de Bryan Landaverde y Javier Figueroa que estarán disponibles para que el Profesor Jorge Rodríguez pueda convocarlos para el viaje a Sonsonate, siendo de esta manera el único lesionado Josué Rivera que sigue en su proceso de recuperación.
FAS debe de buscar un resultado positivo en este partido de ida y sacar ventaja, recordemos que ahora estas fase de cuartos de final y en adelante, no vale la ventaja deportiva, si un partido termina con un resultado global en empate, la forma de sacar al ganador será directamente por penales.
Confiamos en nuestros jugadores que realizarán un gran encuentro en estos Cuartos de Final - Ida y pendientes del partido de vuelta que se jugará en el Quiteño.
LISTOS PARA LA VUELTA DE CUARTOS DE FINAL
La Categoría masculina recibe en el Estadio Ósca...
Prórroga del convenio con la Alcaldía de Santa Ana
La noche del jueves 11 de diciembre se realizó la...
Programación de la Ronda Preliminar de la SCL 2020
CONCACAF ha compartido el calendario de la Ronda P...
Inician los entrenamientos de FAS Femenino
Club Deportivo FAS Femenino inicia nuevamente sus ...
Ronda Preliminar SCL 2020 | C. D. FAS vs Managua F. C.
Es oficial, este día se realizó el sorteo de la ...
SORTEO OFICIAL LIGA CONCACAF SCOTIABANK 2020
Es oficial por parte de CONCACAF que el sorteo de ...
FIRMA DE CONVENIO HOSPITAL CÁDER - CLUB DEPORTIVO FAS
Club Deportivo FAS renueva lazos con Hospital Cá...
Pre-temporada adelantada en Villa Selecta
Cinco de nuestros jugadores han sido convocados al...
Regresa la Primera División del Fútbol Femenino
La Primera División de Fútbol de El Salvador, di...
Zulia Menjivar: Madre, Capitana y Campeona
Conversamos con Zulia Menjivar, actual y primera c...
Entrevista con el Profesor "Colocho" Rodríguez
Este día conversamos con el Profesor "Colocho" Ro...
El punto de vista del Profesor Ofni Bolaños
Club Deportivo FAS Femenino, equipo de la Primera...
La nueva marca patrocinadora del equipo FAS Femeni...
Listado de Bajas y Transferibles de C. D. FAS
Club Deportivo FAS hace del conocimiento a medios ...
Jorge “Zarco” Rodríguez es el nuevo técnico de Club Deportivo FAS
Tras la repentina salida de Guillermo Rivera del b...