NOTICIAS

GARRA, CORAJE Y CORAZÓN

Llegaron los Cuartos de Final del Torneo, cada vez falta menos para cumplir el objetivo de llegar a una nueva final y lograr un título más pero para ello Club Deportivo FAS debe de seguir demostrando garra, coraje y corazón para lograrlo.

Luego de la gran hazaña realizada la semana pasada, logrando FAS clasificar en primer lugar del grupo B, tienen que enfrentar a un Sonsonate F. C. que clasificó en cuarto lugar del grupo B; por otro lado, este será la segunda vez que FAS visita el Estadio Ana Mercedes Campos en este torneo, la vez anterior el 7 de noviembre, el resultado fue favorable para el equipo tigrillo con un marcador de 0-3 donde anotó Diego Chávez (su primer gol con FAS) y Guillermo Stradella que anotó un doblete.

Durante la semana, el cuerpo técnico de FAS recibió la noticia de las incorporaciones de Bryan Landaverde y Javier Figueroa que estarán disponibles para que el Profesor Jorge Rodríguez pueda convocarlos para el viaje a Sonsonate, siendo de esta manera el único lesionado Josué Rivera que sigue en su proceso de recuperación.


FAS debe de buscar un resultado positivo en este partido de ida y sacar ventaja, recordemos que ahora estas fase de cuartos de final y en adelante, no vale la ventaja deportiva, si un partido termina con un resultado global en empate, la forma de sacar al ganador será directamente por penales.


Confiamos en nuestros jugadores que realizarán un gran encuentro en estos Cuartos de Final - Ida y pendientes del partido de vuelta que se jugará en el Quiteño. 


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
14Jan

NUESTRAS NOTICIAS