NOTICIAS

FIRMA DE CONVENIO HOSPITAL CÁDER - CLUB DEPORTIVO FAS

Club Deportivo FAS renueva lazos con Hospital Cáder, en la tarde del martes 8 de septiembre se firmó por dos torneos cortos más el patrocinio con el hospital santaneco, el cual ya lleva 5 torneos cortos apoyando al equipo tigrillo.

La mesa presidida por el presidente del equipo, Guillermo Morán, el preparador físico, René Ramírez y el jugador tigrillo, Alberto Henríquez fue acompañada por el Licenciado Rodrigo Cáder, en representación del Hospital Cáder.



“Es un honor para mi ser portavoz en esta ocasión y represental al Hospital Cáder y a cada uno de los miembros que conformamos esta gran familia, es un honor que por tercer año consecutivos que vamos apoyando a Club Deportivo FAS como patrocinadores” – Licdo. Rodrigo Cáder.

El patrocinio consta en la realización de ciertos exámenes medicos como electrocardiogramas, perfil ejectuvio, rayos X, ultrasonografísa, sueros IV, etc. En dicho hospital tanto para Categoría Mayor, Reserva y Sub-17.

Es un privilegio seguir contando con el apoyo del Hospital Cáder, agradecemos como jugadores la hospitalidad y la atención de primer nivel que nos brindan, tantos sus médicos y su personal de seguridad, el hecho que nos sigan apoyando nos genera a nosotros confianza” – Alberto Henríquez.



Este vínculo que surgió en el año 2018, ha ido creciendo y sigue demostrando el potencial de las empresas totalmente santanecas, Hospital Cáder el hospital oficial de Club Deportivo FAS sigue apoyando a nuestra institución y para nosotros es un honor contar con ellos.

Agradecemos a toda la familia del Hospital Cáder por siempre abrirnos las puertas y gracias por confiar en nosotros.

Además de la firma del convenio con Hospital Cáder, el presidente tigrillo comentó sobre la pretemporada en donde comentó que se han realizado las pruebas de anticuerpos COVID-19 en la categoría mayor y de reserva en las cuales todos los jugadores dieron negativo.

“No tenemos certeza de que vayan a permitir aficionados en el inicio del campeonato.” Agregó el presidente de C.D. FAS, sin embargo, el equipo se esta preparando para recibir aficionados si se da el aval, aunque se tenga una cantidad reducida de aficionados.

Por otra parte, René Ramírez, preparador físico del equipo santaneco dijo que todos los miembros del cuerpo técnico están sorprendidos y alegres que los jugadores hayan llegado bien, siendo esto una motivación de cara al torneo.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
09Sep

NUESTRAS NOTICIAS