NOTICIAS

Finalizamos el torneo ADFA

Nuestras divisiones menores llegaron a su final en el torneo ADFA el pasado fin de semana, donde logramos obtener un título de campeones y tres títulos de sub-campeones obteniendo así una gran temporada a nivel de categorías inferiores.

La categoría Sub 16-A cerro el torneo de forma espectacular después de obtener el título por segunda vez consecutiva, esta vez vencieron a la escuela del refugio con marcador de 5-0 en el global y así fue como los dirigidos por Walter Montoya se agenciaron una vez más ser los monarcas.

Por otro lado, nuestra categoría sub 14-A finalizó el torneo siendo sub-campeona de la categoría correspondiente, por esta razón algunos jugadores fueron ya promovidos a la categoría superior y pasaron a formar parte de la Sub 16-A, demostrando así el gran trabajo realizado en el torneo anterior.

La categoria sub 10 finalizó el torneo con un nuevo sub-campeonato, por lo que se demostró también que se ha realizado un gran trabajo, desde el torneo anterior llegando así a dos finales consecutivas.

La Sub 8 finalizó de igual manera sub-campeona demostrando así que desde pequeños tienen mucha garra, entrega y corazón por los colores de FAS ya que después de dos torneos en ambos lograron llegar a la final de forma consecutiva.

...
...
Por: Administrador
División Menores
21Jun

NUESTRAS NOTICIAS