NOTICIAS

FAS VENCE A ONCE DEPORTIVO

Club Deportivo FAS sacó una importante victoria del Estadio Simeón Magaña donde venció 3-1 al equipo del Once Deportivo, en un duelo donde la figura del partido fue nuestro arquero, Gerson López, después de una tarde brillante, donde tuvo al menos cinco intervenciones para evitar la temprana caida de su meta.

Para este encuentro FAS no vario mucho en su equipo inicial a diferencia del último encuentro ante Luis Ángel Firpo, ya que solo realizó dos modificaciones en el equipo las cuales fueron el ingreso de Tomás Granitto en lugar de Dustin Corea y el ingreso de Luis Peralta por el lesionado Clayvin Zúñiga.

El partido comenzó con mucha presión del equipo del Once Deportivo y sobre 3’ minutos de la etapa inicial el arquero, Gerson López, tuvo su primera intervención atajando un mano a mano ante el delantero Craig Foster.

Después de esta jugada FAS se comenzó a asentar mejor en el terreno de juego y comenzó a atacar llevando peligro a la meta del arquero William Torres. No fue hasta el minuto 18´ de la primera etapa cuando Luis Peralta dio un pase filtrado a Wilma Torres dentro del área donde el volante tigrillo fue derribado en el área por el cancerbero rival, y el árbitro central, Vicente Ruiz, no dudo en pitar penal a favor de FAS. El tiro desde el punto penal iba a ser cobrado por nuestro goleador, Luis Peralta, quien con mucha frialdad anotó el primer gol de la tarde en Ahuachapán.

El juego continuó bastante luchado donde se dificultaba un poco el movimiento del balón por el mal estado de la cancha al cierre del primer tiempo, después de una gran jugada individual, Peralta, estuvo cerca de anotar el segundo gol de la tarde, pero la pelota se fue desviada de la portería.

Para el segundo tiempo el equipo de Once Deportivo hizo ingresar a Edgard Medrano, quien llevaría un poco más de peligro al área del equipo tigrillo, ocasionando más llegadas al arco de, Gerson López, pese a esto FAS continúo atacando y sobre minuto 60’ después de ciertos rebotes en el área el volante, Bryan Landaverde, prendió un gran derechazo en el ángulo y pusó el 2-0 a favor de FAS.

Con esto el técnico, Jorge Rodríguez, hizo ingresar a Guillermo Stradella en lugar de Dennis Pineda para generar más presión en la zona de ataque para lograr anotar el tercer gol de la tarde.

Sobre el minuto 71´ se vino el doblete de Luis Peralta, quien después de un error de la zona defensiva, aprovechó un pase mal retrasado para quitarse al portero y poner el 3-0 a favor nuestro.

Después del tercer gol de nuestro equipo, el cuadro de Once deportivo, comenzó a presionar más el área nuestra, pero se enfrentaron ante Gerson López, quien nuevamente le detuvo en dos tiempos una llegada de peligro al delantero, Foster, luego de esta intervención el guardameta, López, tuvo otra gran atajada en un tiro libre.

Sobre minuto 81’ apareció el descuento después de una cantidad de rebotes en el área por intermedio de Jorge Cruz. Con esto el marcador no se movió más y logramos sacar nuestra primera victoria ante Once Deportivo en tierras ahuachapanecas.

Con esta victoria continuamos en el segundo lugar de la tabla y el próximo miércoles nos enfrentamos a Chalatenango en el estadio José Gregorio Martínez

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
13Sep

NUESTRAS NOTICIAS