NOTICIAS

FAS TRIUNFADOR

Club Deportivo FAS demostró nuevamente la capacidad y deseo que tiene para hacer las cosas de la mejor manera en el Apertura 2020, en esta ocasión frente a un Firpo que venia a por todas para llevarse los 3 puntos a Usulután, aunque el esfuerzo fue en vano, debido a que los Tigrillos aprovecharon las oportunidades creadas y anotaron dos goles para vencer a los pamperos.


Previo al partido se realizó un convivió entre Turba Roja y Club Deportivo FAS en donde se celebró el aniversario de la gloriosa Turba Roja 94 que cumplió 26 años de fundación el pasado  24 noviembre, felicitamos a todos los miembros de la barra organizada y que se vengan más carnavales sin fin.


El partido inició a las 3:00 p.m. por parte de Firpo caras conocidas como William Mancia, Denilson Vidal, Matías Coloca y Diego Chavarría que regresaban a la cueva del tigre para el partido de la Jornada 2, el técnico Jorge Rodríguez envió a los siguientes jugadores al terreno de juego: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Xavier García, Andrés Flores Jaco, Raúl Renderos, Bryan Landaverde, Guillermo Stradella, Marvin Aranda, Luis Perea y Raúl Peñaranda.


El primer gol llegaría luego de una genialidad al momento de cobrar un tiro libre por parte de Marvin Aranda, que jugó rápido con Stradella, este que gana línea de fondo y realiza un centro, para el cierre de Raúl Peñaranda y anotará su segundo gol en esta temporada y el primero de FAS en el partido, luego en el segundo tiempo un excelente pase filtrado por parte Julio Amaya para Wilma Torres que ante la salida de Coloca, define muy bien a poste cruzado y anotó el segundo gol de FAS que sentenció el encuentro.


Al finalizar el partido, los aficionados eligieron a Bryan Landaverde como el jugador VIP de la Jornada 2, ahora a enfocarnos en nuestro próximo encuentro vs Once Deportivo en Ahuachapán.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
27Nov

NUESTRAS NOTICIAS