NOTICIAS

Fas empata ante Platense

Tal y como se esperaba, un duelo muy apretado y bastante fuerte, fue el que se vivió el día de ayer entre Platense y FAS en el Estadio Toledo Valle, donde ninguno de los dos equipos se logró hacer daño y nos traemos un punto hasta Santa Ana,

Nuestro equipo salto al terreno de juego con ciertas variantes en el 11 titular después de las jornadas comprimidas que se nos avecinan. Por esta razón el técnico, Jorge Rodríguez, envió modificaciones puntuales al terreno de juego, las cuales fueron la incorporación de Kevin Mendoza, José Portillo, Dustin Corea y Andrés Flores Jaco quien volvía al equipo titular después de dos fechas.

Por el lado de Platense el técnico, Guillermo "Memo" Rivera, envió pocas modificaciones en el equipo titular a comparación de los partidos que había disputado anteriormente, ya que considera tener un equipo bastante compactado.

El partido comenzó muy fuerte en el medio campo donde ambos equipos buscaban adueñarse del balón y así buscar el área rival para tratar de anotar el primer gol de la tarde.

No fue hasta el minuto 25' cuando después de una excelente jugada del cuadro tigrillo la pelota llegó a los pies de Luis Peralta quien alcanzó a sacar un disparo de vaselina ante el portero, Meme González, quien fue superado por el balón, pero para fortuna de los locales un defensa central estuvo muy atento y sobre la última línea evitó la caída de su arco.

Después de esto el equipo viroleño comenzó a atacar más por los costados y esto resultó efecto ya que lograron complicar a la zaga de FAS, pero en el fondo estuvo muy atento el arquero, Kevin Carabantes, para sacar un cabezazo sobre la línea.

El primer tiempo finalizó sin moverse en el marcador a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar el primer gol.

Para la segunda etapa el equipo de FAS inició atacando más sobre los costados y sobre minuto 48' el jugador, Andrés Flores Jaco, recibió una falta al borde del área grande, la cual fue ejecutada por Kevin Reyes, donde la pelota resultó complicada para el portero por la colocación que llevaba y el disparo para fortuna de Platense pego en el travesaño y se fue arriba del travesaño.

 El partido continuó bastante fuerte en la zona del medio campo por lo que el técnico santaneco hizo 3 modificaciones para tratar de tener un poco más el balón y de alguna manera encontrar la llave para romper el arco viroleño y poner el 1-0 a favor de los tigrillos.

Pesé a esto el conjunto de Zacatecoluca tuvo la llegada más clara de peligro después de un cabezazo que nuevamente nuestro guardameta, Carabantes, estuvo muy atento para contener el balón y continuar con el empate.

Cerca de cerrar el partido se fue expulsado nuestro lateral, Andrés Flores Jaco, después de recibir la segunda amonestación del partido por lo que nos quedamos con un jugador menos.

A pesar de esto, FAS continuó atacando y sobre el tiempo agregado el delantero Guillermo Stradella estuvo cerca de abrir el marcador, pero el portero, Manuel González, estuvo muy atento al disparo del argentino y logró mantener el 0-0.

Así fue como el marcador no se logró mover en ningún momento del partido por lo que nos venimos con un punto de visitante y logramos mantener el segundo lugar de la tabla general con 30 puntos.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
31Oct

NUESTRAS NOTICIAS