NOTICIAS

Escuela de Porteros C. D. FAS

Club Deportivo FAS por medio de sus Divisiones Menores, se complace en anunciar la apertura de la Escuela de Porteros Club Deportivo FAS, donde se busca específicamente el trabajo personalizado y a profundidad de cada uno de los niños y jóvenes que buscan en un futuro ser porteros profesionales.

La Escuela de Porteros estará a cargo de los Profesores Carlos Rivera (Preparador de Porteros de la Categoría Mayor) y Cristián Zañas (Preparador de portero en Divisiones Menores y Auxiliar Técnico de FAS Femenino), donde ellos serán los responsables de la preparación técnica, táctica y sobre todo las cualidades de los porteros.

En su apertura, se contó con la presencia del Profesor Carlos Villalta (Preparador de Porteros de FAS Femenino), además de Nicolás Pacheco y Josael Saravia (Porteros de la Categoría Mayor Profesional), sin duda alguna este primer entreno fue de mucho aprendizaje y una gran experiencia para ellos.


Si te gustaría formar parte del Taller de Porteros, te compartimos la siguiente información:

Dirigido para: Niñas, Niños y jóvenes

Edades: 6 años hasta los 16 años

Lugar de entrenamiento: Estadio Óscar Quiteño

Horarios: Lunes y Martes de 2:00 p.m. en adelante

Mensualidad: $15.00

Para inscribirte, te puedes acercar a la oficina de Club Deportivo FAS en el Estadio Óscar Quiteño en horarios de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¡Te esperamos!  


...
...
Por: Administrador
División Menores
02Mar

NUESTRAS NOTICIAS