NOTICIAS

ENFOCADOS EN SANTA TECLA

Luego de finalizar la preparación de cara al partido de la Jornada 4, los Tigrillos de Club Deportivo FAS buscan dar una mejor impresión a comparación del partido del fin de semana anterior, ahora en una nueva oportunidad recibiendo la visita de Santa Tecla que visitará la cueva del Tigre por primera vez en este torneo y también regresará luego de un año, recordemos que sus últimas visitas fueron hace un año, para la re-inauguración del Estadio Quiteño donde ganamos por marcador de 2 a 1 con anotaciones de Bryan Gil y Jeison Quiñonez y en la semifinal de vuelta empatando a cero goles, dándonos este resultado el pase a la final del Apertura 2019.

Ahora, FAS buscará resurgir y regresar a la senda de la victoria, pero tendrá a un Santa Tecla que buscar usar a los santanecos como trampolín y salir del último lugar de la tabla del grupo B, es de esta manera donde los propios jugadores y cuerpo técnico han descrito al rival como difícil y  que hará hasta lo imposible por llevarse el triunfo.


Además del regreso de cierto jugadores a la cueva, como en el caso de Alex Mendoza, Josué Santos y Wilberth Hernández que nuevamente jugarán en el Quiteño pero tratarán de llevarse los 3 puntos.

Los Tigrillos de FAS llegan con la baja de Wilma Torres por expulsión y Raúl Renderos por lesión, por otro lado, recuperan a Javier Figueroa para este encuentro.

FAS debe salir a buscar el triunfo desde el primer minuto y los jugadores dar lo mejor de ellos para lograr, será un gran partido que viviremos en el Quiteño este domingo.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
06Dec

NUESTRAS NOTICIAS