NOTICIAS

EN OCCIDENTE MANDA FAS

Nuestro equipo femenino venció este día 3-1 al equipo de Isidro Metapán en el Oscar Alberto Quiteño y demostró la paternidad que se tiene ante este rival en el derbi santaneco.

Las tigrillas llegaban a este duelo bastante motivadas después de llevar paso perfecto en el arranque de la apertura 2021, donde habían logrado ya 9 puntos y además habían anotado 39 goles en apenas 3 jornadas. Por el otro lado las caleras de Isidro Metapán llegaban a este duelo con una victoria, un empate y una derrota, donde apenas habían logrado anotar 4 goles.

Para este partido el técnico de nuestro equipo, Christian Zañas, no realizó muchas modificaciones con respecto al último duelo que disputaron en el estadio de Chalatenango, por lo que salió con 10 de las mismas 11 jugadoras que sacaron el resultado abultado en el sombrero.

El partido inició bastante disputado en la media cancha, y con el paso de los minutos, el equipo de Metapán fue cerrando sus líneas para tratar de sacar un valioso empate en Santa Ana, con esto se vino una avalancha de las tigrillas y en diferentes ocasiones la delantera, Damaris Quelez, estuvo cerca de abrir el marcador, en una de ellas el balón reboto en el travesaño, y cerca de cerrar el primer tiempo la volante, Maggie Segovia, anotó el primer gol a favor de FAS, pero el árbitro invalidó las acciones por un fuera de juego. Con esto el marcador no se movió y nos fuimos 0-0 al final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo nuestro técnico, intento que las tigrillas comenzaran a atacar más y a llegar con más profundidad, esto resulto con efecto y sobre minuto 48, después de un centro que la portera de metapán dejo en el área, Damaris, dejo ir un tremendo disparo que se fue rosando el suelo y entro a la par del travesaño, con esto FAS se fue arriba en el marcador 1-0.

El cuadro asociado continúo atacando con mucho peligro y sobre minuto 53 las tigrillas lograron hacer una gran jugada elaborada que terminaría en el segundo gol que llegó por medio de Josseline Rivas.

Las tigrillas siguieron buscando ampliar el marcador y siguieron llegando con peligro, pero la portera estuvo atenta en diferentes ocasiones para evitar nuevamente la caída del arco. A falta de 15 minutos para el final nuevamente Damaris, la goleadora de FAS, anotó el tercer gol de la tarde para sellar la victoria y el dominio tigrillo en Santa Ana.

Al cierre del encuentro las de Metapán lograron anotar el gol del descuento, después de un gran disparo desde fuera del área, con esto el partido no se movió más y finalizó 3-1 a favor de FAS.

¿Sabías qué?

-Las tigrillas de Club Deportivo FAS han logrado anotar ya 42 goles en 4 jornadas.

-El arco tigrillo es primer gol que recibe en contra después de 4 partidos.

-Josseline Rivas anotó su primer gol con la camiseta tigrilla

-Damaris Quelez llegó a 20 anotaciones con la camiseta de FAS

 

...
...
Por: Administrador
Femenina
17Oct

NUESTRAS NOTICIAS