NOTICIAS

EN BUSCA DEL PASE A LA FINAL

Las Tigrillas de Club Deportivo FAS buscan este domingo 24 de enero, el pase a su tercera final consecutiva, pero deberán de hacer un gran partido ante sus rivales las periquitas de Santa Tecla F. C. que ellas también tienen ese sueño y buscarán dejar sin opciones a FAS y colarse ellas en la fiesta grande del fútbol femenino salvadoreño.

Para este partido de vuelta, la ventaja las tienen las tigrillas por un marcador de 3-1 que lograron el pasado miércoles en el Estadio Las Delicias, a pesar de esto FAS tendrá dos bajas importantes por expulsiones que son Claudia Morales y Francisca González que se sabe que se perderán un partido, es decir la vuelta de la semifinal, por otro lado, el cuerpo técnico del equipo femenino de FAS tendrá a disposición a todas sus jugadoras para encarar este duelo, el cual se espera que se tenga una buena cantidad de público y aficionados en el Estadio Óscar Quiteño.

El partido está programado para el domingo 24 , al as 10:00 a.m. en el Estadio Óscar Quiteño con un valor de entrada de Tribuna $2.00


La historia esta para hacerse realidad, las oportunidades están para que todas luchen por sus sueños y Club Deportivo FAS Femenino esta para grandes momentos. ¡Vamos Tigrillas! ¡Vamos por ese paso a la Final! ¡Nos vemos mañana en el Quiteño!


...
...
Por: Administrador
Femenina
23Jan

NUESTRAS NOTICIAS