NOTICIAS

EN BUSCA DEL LIDERATO FEMENINO

Las Tigrillas de FAS Femenino reciben en la última jornada de la Fase 2 a Santa Tecla F. C. quienes llegan clasificadas a este encuentro pero con la necesidad de lograr un buen resultado que las deje en tercer lugar del grupo, por su parte FAS busca el liderato del grupo que lo obtendría con un triunfo ante las Tecleñas.

Una semana complicada para las Tigrillas, luego del partido de la semana pasada, pero han trabajado en equipo, se han apoyado, se han animado y demostrarán que lo que sucedió en la Jornada 9 solo fue un desliz en su camino por el objetivo trazado.


El cuerpo técnico han sido muy enfáticos en los errores que se comenten en los momentos de los partidos y en como concretar las jugadas generadas, debido a que oportunidades se tienen y las tigrillas deben de sacar provecho de ello y anotar goles.


El encuentro de mañana será vital para todas nuestras jugadoras de manera grupal y también de manera individual para Roxana Vega y Paola Calderón quienes están en la lucha por el reconocimiento de la portera menos vencida y la goleadora del torneo, según las reglas del torneo, para escoger a las ganadoras se tomará en cuenta los datos estadísticos de la Fase 1 y hasta la última jornada de la Fase 2, esperamos que sea un gran día para nuestras jugadoras.

El cuerpo técnico contará con todas sus jugadoras con una posible excepción de Francisca González quien salió con molestia luego de uno de los entrenos durante la semana, antes del partido será evaluada para diagnosticar si podrá jugar o no.

Todo esta listo para cerrar esta fase e invitamos a nuestros aficionados a asistir al Estadio Óscar Quiteño y apoyemos a nuestras Tigrillas.


...
...
Por: Administrador
Femenina
10Jan

NUESTRAS NOTICIAS