NOTICIAS

EN BUSCA DEL LIDERATO

Club Deportivo FAS recibe este sábado 9 de enero en el primer juego en el Estadio Óscar Quiteño en este 2021 a Municipal Limeño , quienes al igual que el equipo Tigrillo buscan el liderato del Grupo "B", ambas instituciones tienen 17 puntos agregándole un tercer equipo que es Once Deportivo.

El equipo Santaneco, tiene un duro encuentro en la última jornada de la fase 2, donde buscará finalizar en primer lugar y a esperar el resultado entre Once Deportivo vs A. D. Chalatenango que le conviene una derrota o empate de los ahuachapanecos, es decir que FAS tiene que ganar o ganar el partido vs Limeño.


Este partido levante demasiadas expectativas, debido a que el equipo santarroseño buscará revancha luego que FAS sacará una importante victoria en su visita al Estadio Ramón Flores Berrios.

El profesor Jorge Rodríguez no contará con Javier Figueroa y Bryan Landaverde que aún se recuperan de sus lesiones, además, Xavier García no estará convocados por temas personales (recordemos que el pasado domingo falleció su padre), por otro lado, los demás jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico.


Invitamos a todos los aficionados tigrillos a que asistan al Estadio Óscar Quiteño y a que cumplan con todas las medidas de Bioseguridad implementadas por Club Deportivo FAS, el desarrollo del partido depende de todos nosotros, vamos por esta victoria el día de mañana.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
09Jan

NUESTRAS NOTICIAS