NOTICIAS

Empate entre Alianza vs FAS

Partido parejo es el que se vivió en el Estadio Cuscatlán, donde sacamos un empate ante el equipo de Alianza FC. Con este resultado nos mantenemos en el 5to lugar de la tabla de posiciones a la par del Isidro Metapán.

Para este partido llegábamos con la ausencia de Rudy Clavel ya que padece de un proceso gástrico viral, por lo que el técnico Jorge Rodríguez, opto por hacer ingresar al equipo titular a Alberto Henríquez en la zona central, y además decidió darle la continuidad por la banda izquierda a Kevin Ardon, otra de los cambios que hizo fue por la banda derecha ya que hizo ingresar a Kevin Mendoza.

Por el lado del equipo albo finalmente logro llegar a tiempo el volante Marvin Monterrosa, por lo que el técnico salvadoreño hizo una sola variante, ya que no pudieron contar con Henry Romero por sanción de 5 amarillas.

El partido inició bastante apretado, pero con el paso de los minutos comenzamos a generar mucha presión en la zona de ataque, por lo que nos bastarían 6 minutos para abrir el marcador, después de una asistencia de Guillermo stradellla, para Bladimir Díaz, quien se quitó una marca y definió con la punta para hacer vibrar a la afición tigrilla que estaba presente.

Con el marcador 1-0 en favor nuestro, comenzamos a dominar el medio campo y seguimos generando llegadas de peligro al arco rival, pero la defensa estuvo bastante atenta.

Sobre 25 minutos el cuadro albo comenzó a tomar posesión del balón y comenzaron a generar peligro, pero la defensa tigrilla estaba muy atenta a cualquier pelota dividida, por esta razón el cuadro de alianza tuvo que esperar hasta el minuto 39´para que después de un poco de fortuna pudieran empatar el encuentro con gol de Oscar Ceren.

Ya igualadas las acciones 1-1 el partido se volvió muy intenso y el cuadro albo comenzó a tener el control del balón, pero el portero Kevin carabantes estuvo muy atento a las salidas.

Iniciado el segundo tiempo sobre 50 minutos, Kevin Reyes tomó el control del balón y se quitó la marca, pero adentro del área grande fue derribado por Mario Jacobo, pero el árbitro no decidió marcar las acciones, ya que considero una entrada al balón.

Tiempo de Kevin Carabantes

Sobre 65 minutos, Alianza comenzó a generar una avalancha sobre el arco tigrillo, pero nuestro portero estuvo muy atento para desviar todos los balones y así evitar nuevamente la caída de nuestro arco.

Con esto ambos técnicos comenzaron a generar ciertas modificaciones en busca del segundo tanto, pero tanto Kevin como Mario González estuvieron muy atentos, por lo que el marcador no se movió más y finalizó 1-1 entre ambos equipos.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
03Mar

NUESTRAS NOTICIAS