NOTICIAS

EMPATE EN EL QUITEÑO

Club Deportivo FAS inició la segunda fase del Torneo Apertura 2020 con un empate ante Chalatenango en el Óscar Quiteño.


El equipo santaneco salió de la siguiente manera: Kevin Carabantes, Diego Chávez, Raúl Renderos, Xavier García, Andrés Flores Jaco, Bryan Landaverde, Luis Rodríguez, Guillermo Stradella, Wilma Torres, Marvin Aranda y Diego Areco.


Las novedades del XI fueron: El regreso de Renderos como defensa central, Rodríguez como contención y Aranda como extremo.

Partido con un nivel de juego exigente y fuerte por parte de ambas instituciones en el cual se vio reflejado en el marcador con un empate por cero goles al final, pero se contó con una serie de llegadas por ambas partes donde los porteros se lucieron y defendieron bien sus porterías, como en el caso de Kevin Carabantes que atajó muy bien y sumó su quinto partido sin recibir un gol, durante el partido ingresaron Raúl Peñaranda, Mauricio Cuellar, Luis Perea y Julio Amaya para seguir haciendo bien las cosas junto a sus compañeros, el único amonestado por parte de FAS en el encuentro fue Diego Chávez.


Ahora el equipo Tigrillo debe de prepararse para enfrentar el próximo miércoles en el Estadio Óscar Quiteño a los Toros de L. A. Firpo.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
23Nov

NUESTRAS NOTICIAS