NOTICIAS

EMPATE EN AHUACHAPÁN

Viajamos hasta el Estadio Simeón Magaña para enfrentarnos a Once Deportivo en el primer encuentro del torneo Clausura 2022, partido en el que no se logró mover el marcador en ningún momento del partido y finalizó en un empate.

Para este partido llegábamos con un equipo muy renovado ya que para enfrentar este torneo el técnico principal, Juan Carlos Moscoso, decidió hacer muchos cambios a comparación del torneo pasado.

Los primeros minutos del partido iniciaron muy luchados entre ambos equipos en la zona del medio campo, pero con el pasar de los minutos nos acomodamos bien en el terreno de juego y comenzamos a adueñarnos del balón por ciertos tramos del partido, fue así como comenzamos a generar bastante peligro en la meta del arquero rival.

Gracias a la presión que ejercíamos sobre el conjunto ahuachapaneco, nuestro delantero, Duban Peñate, estuvo muy cerca de abrir el marcador después de una excelente jugada individual que elaboró, pero lastimosamente el disparo se fue desviado de la portería contraria.

Con esto continuamos presionando, pero Once Deportivo también buscó la portería rival pero nuestra zaga defensiva estaba bien parada y así evitó que la delantera fronteriza nos generará daño.

Para el segundo tiempo comenzamos a insistir más por las bandas y esto hizo que la zaga del once deportivo se abriera un poco más. Fue así como nuevamente Kevin Ardon ganó una excelente línea de fondo y dejó nuevamente solo a Duban Peñate para que este definiría sobre el arco, pero el portero rival estuvo muy atento y atajó de una excelente manera la pelota.

Con esto Once Deportivo inició también a atacar y estuvo cerca de abrir el marcador después de una jugada que inicio por la banda izquierda que fue centrada y el delantero definió, pero el balón se fue al travesaño y luego nuestro arquero estuvo muy atento para desviar el balón después de una serie de rebotes en el área.

Antes del cierre del partido pudimos ganar el encuentro, Jairo García, tuvo una excelente jugada individual por la banda izquierda que al final logró sacar el remate, pero el balón se fue a la par del poste del arco.

Con esto el marcador no se movió en ningún tramo del partido y finalizó 0-0 por lo que sacamos un valioso empate del Estadio Simeón Magaña en nuestro primer encuentro del torneo.

...
...
Por: Administrador
Reserva
17Jan

NUESTRAS NOTICIAS