NOTICIAS

Empatamos ante Chalatenango

Club Deportivo FAS se enfrentó a AD Chalatenango en el partido de ida de los cuartos de final en tierras norteñas, en un partido que no pasó de un empate sin goles.

El encuentro entre FAS y Chalatenango inició con mucha intensidad, fue así que en los primeros minutos de juego el cuadro de FAS a través de las bandas de Kevin Reyes y Denis Pineda comenzaron a llevar peligro en al arco rival, sin embargo, se encontraron a un Chalatenango muy sólido en la zona defensiva y esto hizo que FAS no pudiera concretar el último pase que generara el primer gol para el conjunto tigrillo. Con esto el equipo local de Chalatenango también comenzó a crear llegadas al arco de Kevin Carabantes y fue así como tuvo la primera llegada clara sobre los primeros 20´minutos de juego, pero la pelota se fue desviada de la portería del guardameta tigrillo.

Poco a poco FAS se continuó acomodando en el terreno de juego y siguió llegando con más claridad al área rival, entre las combinaciones de Guillermo Stradella y Kevin Reyes seguían generando ocasiones de peligro, pero no lograban ser concretadas. Luego de 30´minutos muy intensos por ambos equipos, el partido cayó en un bache de pases cortados y tarjetas amarillas para ambos equipos.

Cerca de finalizar el primer tiempo, Chalatenango fue más insistente y generó ocasiones de gol que por fortuna de FAS no fueron concretadas.

En el segundo tiempo FAS inició con una jugada de peligro por parte de Guillermo Stradella, pero el balón se fue desviado de la portería. Al 58' el partido dio un giro inesperado luego que un jugador de Chalatenango se fue expulsado tras doble amarilla.

Con la expulsión del cuadro alacrán todo parecía que el partido iba estar a favor de los tigrillos, ya que contaban con un jugador más en la cancha, sin embargo, los locales se defendieron de buena forma y cerraros los espacios a los tigrillos que no supieron aprovechar la ventaja del jugador extra y tampoco supieron aprovechar las opciones a gol que tuvieron con el ingreso de Peralta, Dustin Corea y Wilma Torres.

Fue así como el marcador no se movió en ningún tramo del partido y finalizó 0-0 el partido de IDA de cuartos de final. Todo queda para definirse el próximo Domingo 5 de diciembre en el Estadio Oscar Alberto Quiteño.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
03Dec

NUESTRAS NOTICIAS