NOTICIAS

EL TIGRE RUGIÓ EN CHALATENANGO

Club Deportivo FAS salió victorioso del Estadio Gregorio Martínez al vencer por marcador 1-2 a los locales de A. D. Chalatenango.


El equipo Tigrillo realizó un partido que ganaron con corazón y garra, además, demostraron que son capaces de lograr todo lo que se proponen y que no hay que dejar de creer hasta el último segundo del partido,este fue el XI Inicial de FAS: Nicolás Pacheco, Ibsen Castro, Xavier García, Raúl Renderos, Diego Chávez, Erivan Flores, Bryan Landaverde, Luis Rodríguez, Wilma Torres, Guillermo Stradella y Diego Areco.


La primera anotación del partido llegó por parte de Guillermo Stradella tras una pared con Diego Areco, el jugador Tigrillo anotó ante la salida de Arroyo, todo pintaba que el partido terminaría de esa manera, pero al minuto 90 el central del partido pita penal para Chalatenango, llegando de esta manera el empate al minuto 90+3, pero la esperanza es lo último que se pierde y tras un centro de Bryan Landaverde que rechaza la zona defensiva de Chalatenango, le queda a Diego Chávez que remata a la portería y anota el segundo gol de FAS que le da la victoria.


Un gran triunfo de los Tigrillos en Chalatenango, ahora deben de prepararse para enfrentar el día miércoles a L. A. Firpo en el Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
20Dec

NUESTRAS NOTICIAS