NOTICIAS

El tigre manda en Santa Ana

Nuestra Categoría Reserva arranco la segunda vuelta con una victoria luego de vencer a Santa Tecla FC en el Estadio Oscar Quiteño.

Para este duelo el técnico, Efren Marenco, tuvo que realizar ciertas variantes en el 11 titular luego de tener algunos jugadores de baja por una infección respiratoria causada por el virus de la gripe.

El equipo tecleño se presentó al terreno de juego con su equipo estelar y sin realizar variantes en el 11 titular.

El encuentro inició con un gran dominio de parte de nuestro equipo, sobre 10 minutos ya habíamos tenido al menos dos oportunidades a gol pero la puntería no estaba siendo efectiva. Sobre minuto 19 después de una gran recuperación de Enrique Fonseca, este le brindó un gran pase a Rene Dueñas, quien se quitó al portero y le regreso el balón a Fonseca para que este definiera a puerta y pusiera el marcador 1-0 en favor de nuestro equipo.

Con el marcador en favor nuestro, seguimos insistiendo y buscando el arco tecleño en busca de aumentar la ventaja, pero el balón no quiso entrar.

Para el segundo tiempo nuestro equipo no bajo la intensidad ni la presión en ningún momento. Seguíamos buscando el arco rival pero el portero estuvo atento en diferentes ocasiones. Sobre el cierre del partido, el equipo tecleño tuvo ciertas llegadas a nuestra portería, pero Nelson Castillo estuvo atento para retener el balón sin ningún problema.

El marcador no se movió más, nos quedamos con los tres puntos y además el equipo tecleño pierde su invicto, ya que este día dejo ir los primeros puntos en manos de nuestro equipo. Con esto, logramos llegar a nueve unidades en la tabla del grupo B.

...
...
Por: Administrador
Reserva
09Oct

NUESTRAS NOTICIAS