NOTICIAS

El tigre demostró jerarquia en el Quiteño

Después de un tremendo partido que se disputó en el Estadio Oscar Quiteño, nuestro equipo logró sacar la victoria ante un Dragón que nunca se dio por vencido y lucho hasta el final por querernos arrebatar el boleto a las semifinales.

Para este encuentro, nuestro técnico, realizó solo dos modificaciones en el 11 titular, los cuales fueron el ingreso de Guillermo Stradella y Roberto Domínguez.

El partido inició tal y como estaba pactado para las 3:00 de la tarde, con un Estadio Quiteño completamente lleno, por lo que nuestro equipo desde el pitazo inicial comenzó a buscar la ventaja en el marcador.

Rápidamente nuestro equipo se puso en ventaja con un cabezazo certero de Luis Mendoza, quién envió la pelota hasta el fondo de la red, después de un centro enviado por Rubén Marroquín.

Con el marcador ya a nuestro favor, continuamos atacando e insistiendo en busca de encontrar el gol que nos diera la ventaja en el marcador global, pero el portero rival estaba atento a todas las llegadas que nuestro equipo realizaba.

La llegada con la que estuvimos cerca de aumentar el marcador estuvo en los pies de “Cuick” Mendoza, pero Felipe Amaya alcanzó a taparle el tiro sobre la línea de gol.

Después de ser una avalancha en el ataque por parte de nuestro equipo, los mitológicos comenzaron a aprovechar ciertos espacios que quedaban para probar desde larga distancia, pero el balón se iba cómodamente a las manos de Carabantes.

Cerca del cierre del primer tiempo continuamos insistiendo en la portería rival pero no logramos anotar, por lo que el marcador al finalizar el primer tiempo finalizó 1-0 en favor de nuestro equipo.

Para la segunda etapa, seguíamos teniendo el control del partido y de las llegadas al arco rival, pero una falta al borde del área hizo que el cuadro oriental anotará el gol del empate y poner el marcador 1-1.

Ya empatados en el marcador, comenzamos a generar muchas más llegadas al arco rival y después de un cabezazo de Roberto Domínguez, estuvimos cerca de anotar el 2-1 pero el balón se fue desviado.

Luego del cabezazo, volvimos a tener un balón dividido en el área grande, donde el defensa rival sostuvo a Yilmar Filigrana y lo derribó por lo que el árbitro no dudo en sancionar penal en favor de nuestro equipo.

En primera instancia, Luis Mendoza, no pudo vencer al portero ya que le atajó el penal, pero el árbitro decidió volver a sancionarlo ya que el guardameta se había adelantado de la zona permitida. En segunda ocasión nuevamente Mendoza realizó el cobro y esta vez la envió al fondo de la red con una tremenda definición y pusó el marcador 2-1 en favor de los tigrillos.

Con la ventaja en nuestras manos, el estadio siguió vibrando y alentando al equipo. Esto hizo que nuestros jugadores tomaran una motivación extra para continuar atacando y buscando el tercer gol de la tarde.

Luego de una gran jugada por la banda izquierda, y un doble cabezazo dentro del área grande, Marvin Márquez, la envió al ángulo resultando inalcanzable para el portero y poniendo así el 3-1 en nuestro favor.

Con el marcador ya en nuestro favor, nuestro equipo comenzó a retener un poco el balón, cerca del cierre del partido, nuestro jugador, Ibsen Castro, se fue expulsado después de una doble amonestación.

El resultado no se movió más finalizó 3-1 en favor de nuestro equipo y con esto nos clasificamos hasta las semifinales, donde nos enfrentaremos ante CD Águila.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
31Oct

NUESTRAS NOTICIAS