NOTICIAS

EL DERBY OCCIDENTAL ES TIGRILLO

Nuestra categoría reserva recibió la visita del Isidro Metapán en el Estadio Oscar Quiteño, donde logramos quedarnos con el triunfo por la mínima, después de que desaprovechamos diferentes ocasiones a gol que pudieron aumentar la ventaja del marcador.

Para este duelo, nuestro técnico, Efrén Marenco, no realizó ninguna modificación en el 11 titular después que en el último encuentro nos habíamos logrado llevar la victoria ante el Santa Tecla.

Por el lado de Isidro Metapán tuvieron que hacer ciertas variaciones en el equipo titular después de que no pudieron contar con dos jugadores entre sus convocados.

El encuentro inició siendo dominado por parte de nuestro equipo, por esta razón sobre minuto 6, Rene dueñas hizo una excelente descolgada por la banda izquierda y sirvió un pase solo para que Enrique Fonseca llegará a empujarla hasta el fondo de la red, para poner el marcador 1-0.

Con el marcador en nuestro favor, continuamos atacando el área del cancerbero metapaneco, pero ellos intentaban salir con mucho pelotazo.

A pesar del fútbol que estaba implementando Isidro Metapán, nuestro equipo nunca dejo de proponer y en diversas ocasiones estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero no logramos ser efectivos en el último pase.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante comenzó a proponer algunas llegadas a nuestra área, pero la defensa estuvo atenta en todo momento. Sobre 15 minutos del segundo tiempo, Roger Barahona, tuvo otra llegada clara a gol, pero la pelota se fue arriba del travesaño.

El tiempo siguió avanzando y rápidamente tuvimos una nueva oportunidad para aumentar el marcador, pero el portero rival le detuvo un tremendo disparo a Rene Dueñas.

Sobre los últimos minutos, Isidro Metapán intento llenar de centros el área defendida por nuestro equipo, pero estuvimos siempre atentos en los rechaces para evitar caer el marco.

El marcador de 1-0 no se movió más y nos quedamos con el Derby santaneco. Con este resultado nuestra reserva llega a 12 puntos en la tabla de posiciones y está en tercer lugar.

...
...
Por: Administrador
Reserva
14Oct

NUESTRAS NOTICIAS