NOTICIAS

El debut de Alexis Díaz

El reservista Alexis Díaz debutó en la Jornada 6 de la Fase 1 con la Categoría Mayor de Club Deportivo FAS, cumpliendo de esta manera su sueño de niño de debutar con el equipo Asociado Santaneco y debutar en Primera División donde ya sumó sus primeros 90 minutos, compartimos datos del jugador y declaraciones:

Nombre: Alexis Humberto Díaz Hernández

Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 2001

Edad: 19 años 

Posición: Defensa Central

Dorsal: 62

Forma parte de Club Deportivo FAS: Desde 2020


DECLARACIONES

¿Cómo describes tu debut?

R/= Partido complicado, en labores defensivas hicimos lo que el profesor (Jorge Rodríguez) nos había pedido que era mantener el cero, no podíamos perder en casa, lo logramos con un empate, pero bueno, en lo personal feliz porque la afición siempre esta, a pesar de los resultados que se están dando y feliz por la oportunidad que se me esta dando.

¿Te imaginabas un debut de esta manera?

R/= Bueno, no me dijeron nada, me tomaron por sorpresa, pero igual estábamos preparados para lo que sea, la oportunidad siempre ha estado y el Profesor "Zarco" me la dio y la tenía que aprovechar si o si, enserio que me siento contento por debutar con el mejor equipo de El Salvador.


¿Qué te decían tus compañeros (Chen y Carabantes) durante el partido?

R/= Me decían que estuviera tranquilo que la confianza de todo el equipo estaba conmigo y que ante jugadas difíciles resolviera de la manera más fácil, tirando la pelota y estar seguro en cada momento.

¿Cómo fueron los primeros minutos y el resto del encuentro?

R/= Como antes de cada partido, siempre con nervios y ganas de jugar, pero gracias a la linda afición que nos apoyó, uno va sintiendo esa tranquilidad y ganas de hacer bien las cosas para darles una alegría, hoy no se pudo pero gracias por el apoyo.

 Mensaje para tus compañeros de la Categoría Reserva y de la Mayor:

R/= En la Categoría Reserva hay buenos muchachos que siempre me han apoyado en todo e igualmente allí está la oportunidad también para ellos, no solo soy yo, también pueden estar muchos compañeros acá, pero solo depende de ellos que pongan su máximo esfuerzo; y a los compañeros de la Mayor que debemos de salir adelante y debemos sacar a flote este barco.


¿Qué te dicen tus familiares y amigos?

R/= Mi familia están orgullosos de mi y de ver como yo solo he salido adelante, por otro lado mis amigos están felices por mi debut.

Ahora, ¿Qué viene para Alexis?

R/= Ahora viene, seguir trabajando aún más fuerte para estar siempre arriba (con la mayor) y cumplir lo que manda el profe.


De parte de Club Deportivo FAS, felicitamos a Alexis Díaz por su debut.


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
15Mar

NUESTRAS NOTICIAS