NOTICIAS

EL CLÁSICO SIGUE SIENDO DE FAS

Fiesta de goles en el Estadio Óscar Quiteño y partido digno de Clásico Nacional, donde Club Deportivo FAS y Club Deportivo Águila se enfrentaban por el duelo de la Jornada 7, en donde el equipo santaneco buscaba consolidar lo realizado en el Estadio Juan Francisco Barraza en el Clásico anterior y Águila buscaba demostrar lo fuerte que son.

Ante las bajas que tenia la Reserva, el técnico Juan Carlos Moscoso apostó por este XI Inicial con: Nelson Castillo, Rodolfo Huezo, Alexis Díaz, David Funes, René Dueñas, Steven Cerna, Kevin Román, Kevin Ardón, Vladimir Rosales, Javier Figueroa y Juan Carlos Gil.

Qué bien le respondieron los jugadores a su técnico, ante la confianza que les brindó Juan Carlos Moscoso a sus jugadores, el equipo santaneco se vio demasiado sólido en el primer tiempo, al minuto uno llegaría la primera anotación de Juan Carlos Gil y al minuto seis llegaría el doblete del delantero J. C. Gil que sigue anotando goles importantes para el equipo, ante estos goles tempraneros, FAS fue quien manejó y dirigió el resto del primer tiempo, yéndose al medio tiempo con un resultado de 2-0.

Por su parte, Águila en el segundo tiempo reaccionó y al minuto 46 llegaría el descuento y al minuto 52 llegaría el empate, un golpe radical para FAS que de ir arriba en el marcador en cuestión de seis minutos le empataron, vinieron sustituciones que aportaron al equipo, minutos más tarde llegaría una falta sobre Javier Figueroa a un costado del área grande, donde el capitán Kevin Román llegaría para ejecutar el tiro libre y anotaría un golazo magistral para el 3-2 a favor de FAS, luego llegaría Eduardo Calderón para anotar el cuarto gol para los Tigrillos, que volvían a estar en ventaja por dos goles, pero al minuto 83 Águila anotaría el tercer gol, en los últimos minutos cabe resaltar la gran actuación de Nelson Castillo que atajó y salvó su portería en varias ocasiones, al final FAS se quedó con el Clásico Nacional venciendo por marcador de 4-3 a C. D. Águila.

Ahora el próximo partido de FAS será el sábado 24 en el Estadio Las Delicias para enfrentar a Santa Tecla F. C.  



...
...
Por: Administrador
Reserva
23Apr

NUESTRAS NOTICIAS