NOTICIAS

DURO EMPATE EN CASA

Club Deportivo FAS no pudo quedarse con los tres puntos esta tarde en casa, enfrente tuvo un Santa Tecla que dio lo mejor de ellos para llevarse un resultado positivo.


Ante muchas variantes, el equipo Santaneco salió con: Nicolás Pacheco, Ibsen Castro, Xavier García, Mauricio Cuellar, Alberto Henríquez, Bryan Landaverde, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Marvin Aranda, Diego Areco y Luis Perea.

Durante el primer tiempo, el equipo Tigrillo se vio sorprendido y apretado en el medio campo del juego, donde Santa Tecla presionó demasiado, recuperó balones, dio pelea y estaba jugando muy bien, de esta manera llegó la primera anotación del encuentro, por parte de Iván Barahona que remató solo enfrente de la portería, tras un centro por la banda derecha. FAS intentó reaccionar, pero Santa Tecla presionaba más en el partido, hubieron muchos duelos y roces durante el partido, los delanteros Diego Areco y Luis Perea tuvieron que pelear mucho con los defensas tecleños, siendo de esta manera un cambio en el encuentro, puesto que el defensa central Quiñonez se fue expulsado antes de finalizar el primer tiempo, pero no le alcanzó el tiempo a FAS para anotar el empate.


Luego, en el Segundo Tiempo, el Director Técnico Jorge Rodríguez envió al terreno de juego a Diego Chávez, Julio Amaya y Javier Figueroa para generar más oportunidades y estos cambios le dieron resultados, debido a que en una jugada individual de Javier Figueroa entra al área tecleña y envía un centro por debajo donde aparece en el cierra el colombiano Luis Perea para enviar la pelota al fondo de la red y anotar de esta manera el empate, con esta anotación FAS se llenó de más confianza, pero el tiempo transcurría rápido,  en el minuto 90 +3, tras un desborde de Raúl Peñaranda, le comenten una falta adentro del área y el arbitro pita penal, el mismo jugador tomó valor para patearlo, pero desafortunadamente el portero de Tecla atajó el penal y el partido culminó en un empate en el Quiteño. ¡Ánimos Raúl, el fútbol da revanchas!


Confiamos en nuestros jugadores y en sus capacidades que pronto vendrán las victorias pero hay que seguir trabajando con humildad.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
07Dec

NUESTRAS NOTICIAS