NOTICIAS

Dura derrota en Santa Ana

El clásico 248 se disputó en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, entre el cuadro de Club Deportivo FAS y Club Deportivo Águila, partido que se lo llevaron los migueleños por la mínima.

Con un sorpresivo gol al segundo 12 el cuadro negro naranja se llevó el partido frente a FAS. La jugada que puso en ventaja a los de oriente se dio después  de una serie de rebotes del balón, que le llegó al jugador, Yan Maciel, quién sacó un remate que se desvio en el defensor, Roberto Chen, y encontró mal parado al guardameta Gerson López, por lo que la pelota se hundió al fondo de la red. 

Después de esa desafortunada jugada para el equipo tigrillo, los santanecos comenzaron a presionar y a manejar el encuentro a su favor, por esta razón se comenzaron a obtener varias jugadas de peligro las cuales por desgracia nuestra  no lograron concretarse. Dennis Pineda y Clayvin Zúñiga fueron los jugadores que más generaron peligro en el área rival, pese a esto el equipo emplumado supo mantener el marcador a través de un buen esquema defensivo, ya que después de la jugada del gol supieron cerrarse de una manera inteligente hasta el cierre de la primera etapa.

Para el segundo tiempo, el profesor, Jorge Rodríguez, no realizó ninguna modificación y en los primeros minutos del segundo tiempo FAS se acercó más al área rival e insistió en buscar el empate, tanto fue así que en una jugada individual que realizó el jugador, Clayvin Zúñiga, después de un rebote la pelota le quedó a Guillermo Stradella y este la manda al fondo de la red, pero para mala suerte del equipo local el árbitro decretó una falta a favor de Águila.

Con esto FAS siguió insistiendo en el área rival con varias jugadas estacionarias, pero Águila se continuó defendiendo hasta cerrar todos los espacios a FAS.

En los últimos minutos FAS estuvo cerca de llegar al empate después de dos ocasiones a balón parado, los cuales no fueron bien aprovechados y el guardameta Benji Villalobos supo contener con mucha tranquilidad.

Pasado el minuto 90´ todos los jugadores de FAS se fueron al ataque por lo que el guardameta, Gerson López, envió varios centros al área rival desde el medio campo en busca del empate, pero Águila fue muy preciso a la hora de rechazar el balón, por lo que el marcador no se movió más y finalizó 1-0 a favor de los emplumados.

Con esto, Club Deportivo FAS buscará reivindicarse y buscar la victoria el día miércoles contra su próximo rival Jocoro en condición de visitante.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
18Oct

NUESTRAS NOTICIAS