NOTICIAS

DURA DERROTA EN CASA

Club Deportivo FAS sufrió una dura derrota en casa ante un Once Deportivo que sabe como ganarle a FAS.

Este domingo 27 de diciembre, se llevó a cabo la Jornada 8 en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, donde se disputaba más que tres puntos del partido, se jugaba el primer lugar del Grupo B, donde el ganador tomaría la delantera para esta recta final de la Fase 2.

Los XI elegidos por Jorge Rodríguez fueron: Nicolás Pacheco, Ibsen Castro, Xavier García, Raúl Renderos, Diego Chávez, Bryan Landaverde, Erivan Flores, Guillermo Stradella, Kevin Garay y Luis Perea; exactamente el mismo XI Inicial vs Firpo en la Jornada 7.


Durante el primer tiempo el partido fue muy complicado y más que todo en el medio campo, generando de esta manera poco juego hacia la ofensiva y pocas jugadas de peligro, terminando este periodo con un empate a cero goles.

Por su parte, el segundo tiempo fue muy similar y se tendría un ganador solamente si hubiese un equipo que se arriesgara más, en este caso fue Once Deportivo que con un disparo de larga distancia por parte de Fernando Castillo anotó el único gol del partido, dándole la victoria y el primer lugar del Grupo B.

Ahora FAS debe darle la vuelta a este tema y deben enfocarse en la penúltima Jornada de la Fase 2, donde todos los partidos se jugarán el mismo día y a la misma hora, es decir que visitaremos el Estadio Las Delicias el día domingo a las 3:00 p.m. para enfrentar a Santa Tecla, semana complicada pero hay que levantar cabeza, Tigrillos.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
28Dec

NUESTRAS NOTICIAS