NOTICIAS

DUELO EN LAS DELICIAS

Llegamos a la última jornada de la primera vuelta en esta Fase 2 y las Tigrillas de Club Deportivo FAS Femenino visitan el Estadio Las Delicias para enfrentar a Santa Tecla F. C. 


FAS llega a este partido, siendo líder del Grupo "A" con 12 puntos, mientras que la Tecleñas tienen 7 puntos, lo que convierte a este encuentro en un partido llamativo e interesante donde ambas instituciones buscarán la victoria.

Luego del partido de la semana pasada, las Tigrillas se han preparado de la mejor manera para la Jornada 5, donde los triunfos anteriores han servido de motivación y confianza, pero las jugadoras saben que no se deben de dormir en los laureles y deben seguir trabajando para cumplir con los objetivos trazados.


Por otro lado, hace más de un año que Club Deportivo FAS no enfrentaba a Santa Tecla, luego que en el último encuentro disputado el 7 de diciembre de 2019 en la Semifinal Vuelta en el Estadio Óscar Quiteño, el partido terminó en empate con marcador de 1 a 1, dando de esta manera por marcador global el pase a FAS a la Final del Torneo Apertura 2019.

Compartimos los datos de la serie histórica:

PG FAS: 3 PG

PE: 1 PE

PG Tecla: 0 PG

GF FAS: 8 goles a favor

GF Tecla: 2 goles a favor

Máximas goleadoras:

Paola Calderón 3 goles

Sandra Maravilla 3 goles

Maggi Segovia 1 gol

Yaquelín Jovel 1 gol

Confiamos en que nuestras Tigrillas realizarán un gran partido este sábado a las 12:30 p.m. en el Estadio Las Delicias. ¡Éxitos Tigrillas!


...
...
Por: Administrador
Femenina
12Dec

NUESTRAS NOTICIAS