NOTICIAS

DIRECTO A SEMIFINALES

La categoría femenina de Club Deportivo FAS aprovecho su Localia este día en el Estadio Óscar Alberto Quiteño y terminó llevándose el encuentro ante el equipo de Chalatenango fácilmente.

El partido se esperaba que estuviera bastante complicado, pero no fue así, puesto que muy temprano en el marcador Allison Crespin anotaría el primer gol de la mañana y pondría arriba a las tigrillas, rápidamente llegaría el segundo gol por parte de la goleadora Francisca González para poner el encuentro 2-0. Luego se vendría una excelente jugada y llegaría Karla Flores para anotar el tercer gol, con el que finalizaría la primera parte.

Para la segunda parte el equipo de Club Deportivo FAS continuó proponiendo de cara al arco rival a pesar de llevar ya una gran ventaja y  producto de esto se vendría un gol de Tatiana Terezón a los 48 minutos de juego.

En un magistral cobro de tiro libre Jessica Ortiz anotaría otro gol más para la cuenta tigrilla y subiría a 5-0 el marcador. A partir de allí se vendría un show especial de parte de Maggi Segovia quien anotaría un Hat Trick, además de un tanto más de Karla Flores para poner el marcador 9-1.

Con este resultado el equipo tigrillo clasifica a semifinales con un global de 16-4 y estarán enfrentando a las cucheras del Municipal Limeño.


...
...
Por: Administrador
Femenina
09May

NUESTRAS NOTICIAS