NOTICIAS

Derrota en la Jornada 2

El equipo Santaneco sumó su segunda derrota del Torneo, en esta ocasión ante Sonsonate F.C. en el Estadio Óscar Quiteño.

Partido programado para las 3:15 p.m. donde Club Deportivo FAS salió con este XI Inicial: Kevin Carabantes, Rodolfo Huezo, Mauricio Cuellar, Xavier García, Andrés Flores Jaco, Bryan Landaverde, Guillermo Stradella, Luis Rodríguez, Marvin Aranda, Raúl Peñaranda y Diego Areco; a comparación del último XI Inicial en la Jornada 1, el Director Técnico Jorge Rodríguez realizó variantes y entre una de ellas, la incorporación de Rodolfo Huezo jugador de la Categoría Reserva quien entró de titulo, sumó sus primeros 45 minutos en Primera División y debutó con el equipo tigrillo


Desde el comienzo del encuentro, se notó un partido bastante complicado en la mitad del terreno de juego donde una desatención podría ser la clave del partido y exactamente fue así, donde el equipo cocotero realizó tres contra-ataques durante el partido de los cuales fue asertivo y anotó dos goles, por su parte FAS mantuvo la posesión del balón durante todo el partido pero no pudo concretar y anotar.


Al final, no se logró sumar en condición de local, no hay tiempo para seguir lamentándonos, tenemos que levantar cabeza que el día martes tenemos partido de Liga CONCACAF vs Managua F.C. en el Estadio Cuscatlán y tenemos que también pensar en 11 Deportivo para el próximo fin de semana.

Además, queremos felicitar a todos los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Óscar Quiteño y agradecerles por cumplir con todas las medidas de bioseguridad. 


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
18Oct

NUESTRAS NOTICIAS