NOTICIAS

Derrota en Ahuachapán

Club Deportivo FAS visitó el Estadio Simeón Magaña por segunda vez en el Torneo Apertura 2020, donde no ha conocido aún la victoria y en este último partido correspondiente de la Jornada 3 no fue la excepción, el equipo dirigido por Jorge Rodríguez cayó derrotado por marcador de 4 - 2 a favor del equipo local, en donde los anotadores fueron ex-jugadores de FAS, por su parte por el equipo Tigrillo anotaron Diego Areco y Bryan Landaverde con un golazo de larga distancia, cabe mencionar que Wilma Torres fue expulsado en el primer tiempo del encuentro. El equipo Tigrillo tiene que levantar cabeza, aprender de esta derrota, rescatar lo positivo del encuentro para prepararse esta semana para el encuentro vs Santa Tecla F. C. del próximo fin de semana, compartimos la invitación: C. D. FAS vs Santa Tecla F. C. Domingo 6 de diciembre 3:00 p.m. Estadio Óscar Quiteño, Santa Ana General $4.00 Sombra $10.00 Tribuna $15.00

Club Deportivo FAS visitó el Estadio Simeón Magaña por segunda vez en el Torneo Apertura 2020, donde no ha conocido aún la victoria y en este último partido correspondiente de la Jornada 3 no fue la excepción, el equipo dirigido por Jorge Rodríguez cayó derrotado por marcador de 4 - 2 a favor del equipo local, en donde los anotadores fueron ex-jugadores de FAS, por su parte por el equipo Tigrillo anotaron Diego Areco y Bryan Landaverde con un golazo de larga distancia, cabe mencionar que Wilma Torres fue expulsado en el primer tiempo del encuentro.




El equipo Tigrillo tiene que levantar cabeza, aprender de esta derrota, rescatar lo positivo del encuentro para prepararse esta semana para el encuentro vs Santa Tecla F. C. del próximo fin de semana, compartimos la invitación:


C. D. FAS vs Santa Tecla F. C.


Domingo 6 de diciembre


3:00 p.m.


Estadio Óscar Quiteño, Santa Ana


General $4.00


Sombra $10.00


Tribuna $15.00


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
01Dec

NUESTRAS NOTICIAS