NOTICIAS

CUARTOS DE FINAL - IDA

Iniciamos la nueva etapa del Torneo Apertura 2020 con los Cuartos de Final y en el partido de ida nos tocará visitar nuevamente el Estadio Ana Mercedes Campos para enfrentar a las cocoteras de Sonsonate F. C.

El torneo sigue avanzando y ahora se encuentra a solamente 5 partidos de la gran final, los 12 equipos han luchado, han demostrado talento y capacidad, pero de los cuales ahora solo quedan 8 instituciones que buscan la presea dorado del 31 de enero.

Club Deportivo FAS finalizó la Segunda Fase siendo primer lugar del grupo A, por su parte Sonsonate terminó en cuarto lugar del grupo B, el pasado 8 de noviembre del 2020 visitamos en este actual torneo, el estadio de Sonsonate y el resultado fue Sonsonate F. C. 1-5 C. D. FAS con dos goles de Paola Calderón, un gol de Sandra Maravilla, Maggi Segovia y Tatiana Terezón.


En la serie histórica, nos hemos enfrentado en 6 ocasiones ambas instituciones, siendo FAS el que lidera con 6 partidos ganados, le ha anotado 49 goles al equipo cocotero y Sonsonate le ha anotado 4 goles a las Tigrillas, siendo este un partido llamativo y que promete que sea un gran encuentro.

Club Deportivo FAS llega al encuentro con su plantel listas para los Cuartos de Final, siendo las únicas dudas Francisca González y Maggi Segovia que presentaron molestias luego de los últimos encuentros, pero el cuerpo técnico de FAS Femenino cuenta con un plantel capaz y preparadas para sacar garra y coraje en este partido de Ida.


...
...
Por: Administrador
Femenina
14Jan

NUESTRAS NOTICIAS