NOTICIAS

Crónica del Atlético Marte vs CD FAS

Nuestro equipo femenino, cerro la fase regular con una victoria aguerrida ante un Atlético Marte que buscó hacer su juego para al menos tratar de rescatar un empate de la cancha de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Para este encuentro, nuestro equipo contó con ciertas modificaciones en el 11 titular, debido a ciertas ausencias que habían en la plantilla por el tema de las lesiones.

El partido inició con una gran presión por parte de las nuestras, pero la defensa rival estaba muy atenta en todo momento. Con el transcurso de los minutos, nuestro equipo comenzó a llevar peligro por medio de las bandas que eran comandadas por Sarvia Escobar y Leslie Cabezas, quienes comenzaron a ganar pelotas a profundidad y enviaron centros que al principio no lograban generar peligro.

Después de una gran velocidad de Leslie por la banda derecha, nuestra delantera Allison Crespín, aprovecho un rebote para anotar el 1-0 en favor de las tigrillas.

Con este gol, el cuadro de marte se comenzó a abrir un poco más y comenzó a dejar que nuestro equipo generará más ataque, pero la portera rival estaba atenta a los disparos para evitar la caída de su marco por segunda ocasión.

Al finalizar el primer tiempo, el marcador no se movió más y finalizó 1-0 en favor de las santanecas.

Para la segunda etapa del juego, el entrenador, Cristian Zañas, comenzó a realizar ciertas variantes en el equipo tigrillo, ya que buscaba asegurar el encuentro con un gol más.

Después de varios tiros libres, y varias llegadas a gol, nuevamente Leslie Cabezas, tomó ventaja por la banda derecha, para enviar un centro rasó que llegó a los pies de Pamela Ramírez, quien logró controlar el balón, y luego enviarlo al fondo de la red para poner el 2-0 definitivo.

Ya con la ventaja de las tigrillas, el encuentro se comenzó a disputar más en la media cancha donde ninguno de los dos equipos intentó hacerse más daño, por lo que el marcador final fue de 2-0 en favor de las tigrillas.

Con este marcador, nuestro equipo clasifica segundo de la tabla de posiciones y se estará enfrentando a CD Dragón en los cuartos de ida en el Estadio Barraza de San Miguel.

...
...
Por: Administrador
Femenina
10Nov

NUESTRAS NOTICIAS