NOTICIAS

CON PASO FIRME A CUARTOS DE FINAL

Con ciertos cambios en el once titular, nuestras tigrillas afrontaron el encuentro de la 9na fecha ante Atlético Marte sin ningún problema. Finalizando el marcador 9-1 en favor nuestro, dónde nuevamente Francisca González sacó su magia y anotó un golazo quitándose a la defensa y a la portera en la misma jugada, quedando sola para definir de una excelente manera.

La fiesta de goles en el Estadio Óscar Quiteño, comenzaría temprano puesto que a los 6 minutos de juego la goleadora del equipo y del torneo Clausura 2021 Francisca González abriría la tarde con un un excelente disparo después de un gran pase de nuestra volante Zulia Menjivar. Después de esto se vendrían quince minutos donde las jugadoras del cuadro tigrillo liquidarían el encuentro con otros tres goles que llevarían la firma de Maggi Segovia, Allison Crespín y Karla Flores.

Cerca de finalizar la primera mitad sobre minuto 43 se vendría un excelente cobro de tiro libre donde nuestra volante Sandra Maravilla anotaría el 5to gol de la tarde y antes del pitazo final del primer tiempo nuevamente marcarían nuestras delanteras Allison Crespín y Francisca González para poner el marcador 7-1 en favor de las asociadas.

El segundo tiempo estaría marcado de muchas sustituciones, donde nuestra portera suplente Alejandra Rivera, después de superar su lesión, ingresaría para hacer su debut en el Estadio Óscar Alberto Quiteño. Para cerrar la tarde de goles Tatiana Terezón y Jeimi Marroquín se unirían con un tanto cada una. 

Con este marcador nuestro equipo continúa en primer lugar de la tabla con 21 puntos, además de contar con un partido menos, el cual será disputado el próximo jueves en nuestra casa ante Jocoro a las 2:30 pm, donde cabe mencionar que volverá a la convocatoria nuestra portera Roxana Vega, quién el día de ahora cumplió con su juego de sanción impuesto por la tarjeta roja mostrada ante Alianza Women.

Quienes también volverán a la cancha en el próximo encuentro son los miembros de nuestro cuerpo técnico Ofni Bolaños y Cristian Zañas, quienes también cumplieron este día con su juego de sanción. A falta de dos jornadas para terminar la fase 2, nuestro equipo ya está con un puesto en los cuartos de final del torneo Clausura 2021.

...
...
Por: Administrador
Femenina
28Apr

NUESTRAS NOTICIAS