NOTICIAS

CON GARRA Y CORAZÓN

En las últimas jornadas los jugadores y cuerpo técnico han demostrado que tienen garra y corazón, al lograr ganar los últimos encuentros.


Con 3 victorias y 3 derrotas la reserva tigrilla logró quedarse en el tercer lugar en el grupo de occidente, a un punto abajo de A.D.I. Metapán que clasificó en segundo lugar con 10 puntos. Ganándole los dos partidos a Sonsonate F.C. y el pasado sábado a Once Deportivo.


En la Jornada 6, los tigrillos se enfrentaron al Tanque Fronterizo que venía con la idea de quedarse con los 3 puntos como hicieron en el juego de ida en la primera vuelta, la sorpresa del partido fue que a pocos minutos de finalizar el encuentro, el equipo santaneco logró marcar el gol del gane, quitándole así el invicto a los de Ahuachapan.


Los goleadores en el partido del sábado en la jornada 6 fueron Jordan Navarro y Alexis Díaz, brindando así la alegría al cuerpo técnico, jugadores y afición en general de Club Deportivo FAS.


Un equipo guerrero con una media de edad de 17.5 años, muchos que ascendieron de la categoría sub-17 y nuevas incorporaciones que hacen y demuestran que el equipo tiene garra y corazón para lograr muchas cosas junto al  DT Efrén Marenco y su Auxiliar Técnico, un referente FASista, Juan Carlos Moscoso que trabajan de la mano con el Profe. Walter y Profe. Isaías “Chain” Sánchez.


La mejor de la suerte para la Reserva en esta segunda fase en donde se enfrentarán con otros grandes equipos y a seguir confiando y trabajando que pueden lograr muchas cosas si se trabaja como equipo, ¡Dale FAS!


...
...
Por: Administrador
Reserva
16Nov

NUESTRAS NOTICIAS