NOTICIAS

Club Deportivo FAS Fever en Guatemala

Las campeonas nacionales de Club Deportivo FAS Fever, visitaron el pasado fin de semana la hermana República de Guatemala para realizar 3 partidos amistosos de preparación de cara al nuevo Torneo Apertura 2020 de la LMBF, viajando con equipo completo, las dirigidas por el Profesor “Colocho” Rodríguez, buscaban realizar una excelente presentación en su gira internacional.

Las Tigrillas de Fever partieron el día viernes 28 de febrero, esa misma noche se enfretarón a las Campeonas Metropolitanas de Nolitas, el encuentro estuvo muy parejo, un partido digno de campeonas, terminando con victoria a favor de FAS 78-72, logrando así su primer triunfo en tierras chapinas.

Al día siguiente, el sábado 29 de febrero en horario matutino, FAS Fever se enfrento al Sagrado Corazón (equipo de la Liga Metropolitana), el equipo tigrillo logró su segunda victoria con un marcador de 68 a 49 puntos; luego por la noche, se enfrentaron a la Selección Nacional Sub-16 de Guatemala, ganando FAS por un marcador de 85-37, culminando de esta manera invictas y Campeonas del Torneo Sagrado Corazón.

Club Deportivo FAS Fever, agradece a las tres instituciones por sus invitaciones a participar en el Torneo y les deseamos éxitos en sus proyectos futuros.

Asi mismo, agradecemos a Transporte Del Sol, por el viaje hasta la Ciudad de Guatemala, por su excente servicio y amabilidad de su personal.

...
...
Por: Administrador
Fever
06Mar

NUESTRAS NOTICIAS