NOTICIAS

CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

Partido importante y partidos especial en el Sombrero, este día la Categoría Reserva visitó el Estadio Gregorio Martínez para enfrentar a los duros del norte A. D. Chalatenango en la Jornada 9 de la Fase 2.

Encuentro donde se disputaba la clasificación de ambos, además donde Chalatenango buscaba mantener el segundo lugar y FAS buscaba arrebatarle ese puesto, pero este encuentro para el equipo Tigrillo era especial, debido a que iba dedicado al profesor Juan Carlos Moscoso quien durante los últimos días ha tenido problemas de salud, en su lugar estuvo la Licda. Adriana Nájera quien dirigió el partido, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un partido oficial de Club Deportivo FAS en Categoría Reserva.

El XI que salieron para este partido fueron: Nelson Castillo, Rodolfo Huezo, Alexis Díaz, Ángel Santos, René Dueñas, Leonardo Bolaños, Emerson Sandoval, Kevin Román, Kevin Ardón, Juan Carlos Gil y Jordan Navarro.

En el inicio del partido, llegaría un gol tempranero por parte de Juan Carlos Gil que ante la salida del arquero definió por arriba de el y convirtió el primer tanto para FAS, luego el partido se convirtió en una pelea fuerte en el medio campo, con muchas falta, pero FAS siguió teniendo más oportunidades de seguir ampliando el marcador, pero no pudieron concretarlas, por su parte Chalatenango contó con la fortuna de un penal al minuto 45+2, donde anotaría el empate.

Por otro lado, el segundo tiempo fue totalmente para FAS que presionó buscando la victoria, con 5 o 6 jugadas de peligro, que terminaron en el travesaño, al final del encuentro el marcador se mantuvo con un empate 1-1.

Con este resultado la Categoría Reserva asegura su clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2021. ¡Enhorabuena, Tigrillos!


...
...
Por: Administrador
Reserva
30Apr

NUESTRAS NOTICIAS