NOTICIAS

CAEMOS EN EL DERBI

Club Deportivo FAS no inició del mejor manera el Torneo Clausura 2021, debido a que en su visita a Metapán cae por marcador de 2-1 con el equipo local, con una actuación rescatable debido a que se intentó remontar o en último caso sacar el empate.

El Director Técnico envió el siguiente XI: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Xavier García, Alberto Henríquez, Julio Amaya, Bryan Landaverde, Wilma Torres, Carlos Peña, Kevin Reyes y Luis Perea, haciendo de esta manera su debut con el equipo tigrillo, El "Gullit" Peña y Kevin Reyes.

Desde el principio del partido FAS se vio en desventaja, por el hecho que en el minuto dos, Machado anota el primer gol para Isidro Metapán, luego de esta anotación FAS no pudo acomodarse y esto lleva a que en el minuto 9, Ibsen Castro recibiera tarjeta roja de manera directa, dejando a sus compañeros y a la institución con un jugador menos, el equipo Tigrillo siguió intentado, se generaron más jugadas pero no se concretaban y en un error, Metapán aprovechó y Williams anotó el segundo gol, terminando de esta manera el encuentro.

Por otra parte, en el segundo tiempo, el cuerpo técnico realizó un par de modificaciones, ingresando Guillermo Stradella quien en los primero minutos de la parte complementaria generó oportunidades clara de gol que pegaron en el travesaño, el portero atajó o la zona defensiva salvó la portería calera, luego el partido se mantuvo con mayor peligro para Metapán y fue hasta en el minuto 83 que Kevin Reyes anotó el descuento para FAS desde el manchón penal, al final al equipo Santaneco no le alcanzó el tiempo para empatar y de esta manera obtenemos nuestra primer derrota del torneo.


Tenemos que seguir trabajando, esto a penas comienza y el próximo miércoles tenemos la revancha cuando enfrentemos en el Estadio Óscar Quiteño a Sonsonate F. C. en la Jornada 2 de la Fase 1.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
14Feb

NUESTRAS NOTICIAS