NOTICIAS

CAÍMOS EN LA JORNADA 3

Club Deportivo FAS Femenino no tuvo su día y en la jornada 3 del Torneo Clausura cayeron por marcador de 1-0 ante las albas de Alianza Women en la Cancha #1 de la FESFUT en San Salvador.

FAS llegaba a este partido compartiendo liderato con el equipo capitalino, aunque el partido fue bastante parejo para ambas escuadras, las aliancistas se llevaron los tres puntos en este encuentro.

El XI que utilizó Ofni Bolaños fue: Roxana Vega, Leyla González, Nahomy Galán, Jessica Ortíz, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Maggi Segovia, Sandra Maravilla, Francisca González, Tatiana Terezón y Fátima Mancia.

En el primer tiempo FAS Femenino generó presión ante la salida del equipo albo, generó juego, generó peligro pero no pudo concretar en ningún momento las jugadas realizadas, por su parte Alianza de igual manera intentó generar peligro pero la saga defensiva junto a la portera Roxana Vega estuvieron concentradas y defendieron muy bien.

Luego, en el Segundo Tiempo el clima fue un factor considerable debido a que se jugó en cancha sintética bajo un sol demasiado fuerte, se notó el desgaste de todas las jugadoras, lo que convirtió al partido a un encuentro lento y con muchos errores al defender y atacar, todo parecía que terminaría en empate pero en el minuto 89 Alianza Women anotó tras una jugada estacionaria que la jugadora remató de cabeza, de esta manera se llevan el triunfo en este partido.

Ahora toca descansar, debido a que este partido se adelantó y hay que seguir trabajando a esperar la Jornada 4.


...
...
Por: Administrador
Femenina
02Apr

NUESTRAS NOTICIAS