NOTICIAS

ARRANCÓ EL TORNEO ADFA

Después de dos semanas de parón, el pasado fin de semana regresó el torneo ADFA Santa Ana donde nuestras divisiones menores iniciaron la competencia en todas sus categorías.

Nuestra Categoría Sub-8 disputó su primer partido en la cancha de la Floresta donde los dirigidos por el profesor Enrique Alas sacaron un resultado favorable venciendo 2-0 al equipo de Malacof. Con esto los pequeños tigrillos inician la lucha del trofeo con pie derecho. Los goles del encuentro fueron anotados por Miguel Mejía y Anderson Arévalo.

Por otro lado, la Categoría Sub-10, que también es dirigida por el profesor Enrique Alas sacó un importante triunfo de 2-0 ante Rubens Soccer Academy, por lo que iniciaron el torneo de una excelente manera. Los goles del encuentro llevaron el sello de Melvin Flores.

En la categoría sub 12, nuestros tigrillos de la categoría B iniciaron el camino con un importante empate ante el equipo de Jaguares FC. Los dirigidos por el profesor Miguel Castaneda quedaron 1-1 en un gran partido de los nuestros. El gol del partido fue anotado por Christian Pleitez.

Por otro lado, la categoría Sub 14-A sacó una victoria importante el día de ayer ante nuestra categoría Sub 14-B. Este partido estuvo marcado por la alta intensidad con la que jugaron ambos equipos desde el principio, donde los dirigidos por Walter Montoya se llevaron el resultado 3-1, iniciando el torneo con mucha motivación.

Por último, la categoría Sub 16-A también dirigida por el profesor, Walter Montoya, se llevó un gran triunfo ante la categoría Sub 16-B, con esto inician el torneo de una forma excelente y trataran de igualar lo hecho el torneo pasado donde fueron campeones INVICTOS.

...
...
Por: Administrador
División Menores
03Dec

NUESTRAS NOTICIAS