NOTICIAS

Apareció la Bestia Peña en el empate de FAS

Club Deportivo FAS visitó el Estadio Cuscatlán para afrontar el partido de la Jornada 1 de la Fase 2 contra Atlético Marte.

El XI Inicial de FAS fue: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Roberto Chen, Mauricio Cuellar, Diego Chávez, Tomás Granitto, Julio Amaya, Guillermo Stradella, Kevin Reyes, Carlos Peña y Luis Peralta.

Al inicio del encuentro, el equipo local generó oportunidades para concretar y anotar, pero la zona defensiva de FAS estuvo atenta para rechazar cada jugada, luego de unos jugadas de peligro de Marte; FAS generó también jugadas de peligro con un centro que remata Ibsen Castro que por poco anotaría, desde este momento el equipo santaneco dominaría el primer tiempo, con un Luis Peralta que generó muchos problemas para la defensa marciana y que por medio de el llegaría la asistencia para el Capitán Carlos "El Gullit" Peña  que ante la salda del portero Matías Coloca, lo esquiva y define para anotar al minuto 23 el primer gol del encuentro, todo pintaba que sería un partido totalmente para Club Deportivo FAS, y este resultado se mantendría hasta el final del primer tiempo.

Por su parte, en el segundo tiempo hubieron sustituciones por parte de Atlético Marte convirtiéndose en un equipo más ofensivo, por su parte Jorge Rodríguez también realizó sustituciones  que llegaron a aportar al partido, pero este tiempo fue totalmente diferente al primer tiempo, un partido más relajado, con pocas ocasiones de peligro, que todo pintaba que de esa manera terminaría el partido, pero Atlético Marte no bajó las manos y anotaría al minuto 87, terminando de esta manera el encuentro empatado 1-1.

Ahora se viene un parón de liga, por compromisos de la Selección Nacional de El Salvador rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022. Nuestro próximo compromiso será el miércoles 31 cuando recibamos en el Estadio Óscar Quiteño a Alianza F. C.

 

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
20Mar

NUESTRAS NOTICIAS