NOTICIAS

Derrota ante Alianza FC

El partido que  se disputó ante Alianza FC en el Estadio Oscar Alberto Quiteño el día de ayer finalizó en favor de los de la capital por la minima. Para este partido ambos equipos llegaban con bastantes bajas en sus equipos titulares.

Por el lado del equipo tigrillo que llegaba con tres bajas para enfrentar este partido, obligó al técnico, Jorge Rodriguez, a realizar al menos 3 modificaciones en comparación al último encuentro que habían disputado. Por lo que para este partido regresaron al 11 titular jugadores como Ibsen Castro, Alberto Henríquez y Wilma Torres.

Por el lado de Alianza se realizaron varias modificaciones, la más destacada fue el regreso de Henry Romero quién regreso al equipo titular después de cumplir un partido de sanción, además de la incorporación de Oscar Rodríguez en lugar de Narciso Orellana.

El partido comenzó muy dominado por el equipo de FAS ya que tomamos el dominio del partido y estábamos teniendo llegadas al arco rival por lo que estábamos cerca de encontrar el gol que nos diera la ventaja momentánea.

Cerca de llegar a los 15´ el club tigrillo creo una excelente jugada en la media cancha donde el balón llegó a los pies del jugador, Luis Peralta, pero este no estuvo muy efectivo al momento de realizar el disparo y el tiró que intento finalizó en las manos del portero rival.

Continuamos insistiendo, y tuvimos una llegada más de peligro, pero el balón se nos negó a entrar después de un cabezazo de Eriván Flores que el portero rival alcanzó a desviar y esta fue a finalizar en el poste.

La primera parte fue dominanada por el equipo tigrillo, pero el balón no quiso entrar ya que se crearon al menos 4 jugadas de peligro.

Para el segundo tiempo un descuido en nuestra saga finalizó en los pies del delantero Dubier Riascos y en primera instancia el portero, Kevin Carabantes, estuvo muy atento pero el rebote quedo dividido y se lanzó a la pelota, pero el delantero, Juan Carlos Portillo, se adelantó al balón y este fue derribado por lo que arbitro consideró marcar penal a favor del equipo de la capital.

Con esto el delantero colombiano del equipo albo engaño completamente a nuestro guardameta y así fue como se abrió el marcador.

Continuamos insistiendo y estuvimos cerca de empatar el partido después de un cabezazo de Luis Peralta pero el balón se fue cerca del poste.

Cerca de finalizar el partido todo nuestro equipo se vino al ataque y en una jugada peligrosa sobre Rudy Clavel, el defensa, Henry Romero, nuevamente salió expulsado.

El encuentro no se logró mover más a pesar de estar atacando y caemos con marcador 1-0 ante Alianza. Con esto nos quedamos en el segundo lugar de la tabla con 30 unidades y enfrentamos a Luis Ángel Firpo el próximo sábado.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
03Nov

NUESTRAS NOTICIAS