NOTICIAS

A LEVANTARSE Y A LUCHAR

Las Tigrillas de Club Deportivo FAS cayeron en la Jornada 9 por un marcador de 4-1 a favor de Alianza.

FAS Femenino pierde el invicto en un juego que a pesar del marcador, no fue lo que da a demostrar, debido a que todo el partido FAS fue mejor, superior, generó pero no concretó las oportunidades que tuvo.


El Técnico Ofni Bolaños envió al terreno de juego a las siguientes jugadoras: Roxana Vega, Leyla González, Nahomy Galán, Sandra Maravilla, Carolina Rolin, Zulia Menjivar, Maggi Segovia, Francisca González, Tatiana Terezón, Alisson Crespín y Paola Calderón.

En el primer tiempo, FAS tuvo y generó muchas oportunidades para anotar por lo menos cuatro goles, pero el primer y único gol llegó por parte de Maggi Segovia quien anotó un poema de gol, tras un tiro libre que colocó en el ángulo de la portería de Alianza, luego el empate llegarías tras un fuera de juego que la tripleta arbitral no sanciona, cinco jugadoras de Alianza estaban adelantada y de esta manera llega el empate.


Por su parte en el segundo tiempo, errores puntuales pesaron para que Alianza aprovechará y anotará 3 goles más, FAS siguió intentando pero no fue suficiente a pesar que durante el partido hubieron 4 disparos que pegaron en el poste de la portera Alba.

A pesar de este resultado, FAS sigue siendo líder y se enfocadas desde ya en la última Jornada de la Fase 2 donde enfrentarán a Santa Tecla en el Estadio Óscar Quiteño el próximo domingo.

¡Vamos Familia a levantar cabeza, a seguir luchando que no esto aún no termina!

...
...
Por: Administrador
Femenina
03Jan

NUESTRAS NOTICIAS