NOTICIAS

A levantar cabeza

Club Deportivo FAS tiene un partido importante el día de mañana, para culminar la primera vuelta de la Fase 1, en el cual visitaremos el Estadio Simeón Magaña de Ahuachapán a Once Deportivo con el fin de sumar los primero tres puntos del torneo.

FAS llega a este encuentro con dos derrotas en la liga nacional y la eliminación de la Liga CONCACAF, el equipo Tigrillo debe el día de mañana sumar de a tres para acabar con esa mala racha y ganar confianza para la segunda vuelta de la FASE 1, el equipo Tigrillo llega a este encuentro con las únicas bajas de Raúl Renderos, Nicolás Pacheco, Ibsen Castro por lesión y Wilma Torres quien cumplirá su segundo y último partido de suspensión, por otro lado Luis Perea esta inscrito y listo para ser convocado el día de mañana.


Por su parte Once Deportivo, llega al encuentro luego que en la Jornada 2 recibió una derrota por 6-0 vs Metapán, el equipo ahuachapaneco quiere dejar eso en el pasado y mañana sumar también en el encuentro vs FAS, el tanque fronterizo no  quiere ser trampolín para los Tigrillos.

En la serie histórica solo se han disputado 3 partidos, 2 empates y un triunfo para Once Deportivo quien ha anotado 4 goles, por su parte FAS ha anotado 3 goles.


Será un duelo muy interesante y por parte de Once Deportivo encontraremos a muchos ex-FASISITAS como David Rugamas, Bryan Paz, Fernando Castillo, Melvin Cartagena, etc. por parte de FAS con Walter Chigüila quien formó parte del equipo de Ahuachapán en el torneo pasado.

Confiamos que el día de mañana será un DominFAS azul y rojo, confiamos en los jugadores que lograrán el triunfo y demostrarán su talento.

Compartimos invitación:

Domingo 25 de octubre

3:00 p.m.

Once Deportivo vs C. D. FAS

Estadio Simeón Magaña, Ahuachapán

No se permitirá acceso de afición visitante

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
25Oct

NUESTRAS NOTICIAS