NOTICIAS

A 90 MINUTOS DE UNA FINAL

Una fiesta completamente tigrilla fue la que se vivió el día de ayer en el Estadio Nacional Atlético Las Delicias, donde Club Deportivo FAS sacó ventaja en la semifinal de ida con un tremendo golazo de Dustin Corea sobre lo último último del partido.

El técnico Jorge Humberto "Zarco" Rodríguez mandó al terreno de juego a su 11 estelar con una única variante  por la lesión de Tomás Granitto. Saltando al terreno de juego con  Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Roberto Chen, Mauricio Cuellar, Andrés Flores Jaco, Julio Amaya, Erivan Flores, Kevin Reyes, Carlos "Gullit" Peña, Wilma Torres y Luis Peralta.

El partido inició muy disputado, donde ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero no fue hasta pasado el minuto 15 que  el equipo tigrillo se logró compactar muy bien en el césped artificial y por medio del capitán Carlos Peña estuvieron a punto de abrir el marcador después de un cabezazo que se fue desviado de la portería tecleña.

El primer tiempo se siguió disputando más en la media cancha, donde Santa Tecla tuvo algunas oportunidades a gol pero el portero Kevin Carabantes estuvo muy atento a los disparos de los tecleños. 

Al final de los primeros 45 minutos el equipo tigrillo terminó encimando el arco perico sin lograr concretar algunas llegadas a gol que se tuvieron. 

Para el segundo tiempo el equipo felino se volcó al ataque en busca del tanto que los pusiera arriba en el marcador y en una desatención en la línea defensiva el delantero tecleño, Irvin Herrera, estuvo a punto de abrir el marcador en favor de los locales. 

Los tigrillos continuaron propiciando y estuvieron cerca de abrir el marcador después que el delantero, Luis Peralta, tuvo dos llegadas a gol bastantes claras, donde en una de ellas el balón pasó besando el poste del guardameta Alejandro Dautt.

Faltando 10 minutos para el cierre del encuentro el técnico fasista hizo ingresar a Dustin Corea y Guillermo Stradella en lugar de Carlos Peña y Wilma Torres, por lo que FAS comenzó a generar un poco más de peligro. 

Fue hasta el minuto 89 donde Dustin Corea recibió una falta al borde del área grande, él mismo acomodó el balón y con un tremendo derechazo superó la barrera y la pelota estaba en el fondo de la red para que el estadio tecleño explotará de alegría. 

El partido finalizó 1-0 en favor de los tigrillos que están ya a 90 minutos de la final del Clausura 2021. 



El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 23 de mayo en el Estadio Oscar Quiteño, donde esperamos que se viva otra fiesta completamente azulgrana.



...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
17May

NUESTRAS NOTICIAS