NOTICIAS

3 PUNTOS POR DEFAULT

Club Deportivo FAS Femenino obtiene una victoria ante Once Deportivo y nuevamente por Default.


Las Tigrillas salieron al terreno de juego de la siguiente manera: Roxana Vega, Carolina Rolín, Nahomy Galán, Jessica Ortíz, Stefanny González, Tatiana Terezón, Karla Flores, Fátima Mancia, Paola Calderón, Yaquelín Durán y Alisson Crespín.


El primer tiempo se realizaba con la mayor normalidad, con un FAS con muchas variantes y demostrando el talento que tiene cada una de las jugadoras, generando muchas oportunidades de gol, al minuto 20 llegó la primera anotación por parte de Paola Calderón que recibió un pase filtrado de Alisson Crespín y ante la salida de la portera ahuachapaneca, la delantera definió muy bien y le dio la delantera a FAS, luego al minuto 24, tras un rechazo de la defensa Once Deportivo, Tatiana Terezón, controla, conduce y dispara para anotar un golazo que sería el segundo gol de FAS, en menos de cuatro minutos FAS ya iba ganado por marcador de 2 a 0 y antes de finalizar el partido, llegó otro golazo con Paola Calderón desde afuera del área grande y esta anotación fue la #24 de la delantera Tigrilla que está ahora en primer lugar junto a otra jugadora por el premio de máxima goleadora del torneo.



Al medio tiempo el partido se fue con un marcador a favor de FAS 3-0 ante Once Deportivo, al momento de iniciar el segundo tiempo FAS iba a realizar cinco sustituciones, la central del encuentro sonó su silbatazo para que se hiciera presente Once Deportivo y reanudar el partido, pero las jugadoras ahuachapanecas no se presentaron, salió el técnico principal a comentar que las jugadoras no saldrían por X motivos y que dieran por finalizado el encuentro, la tripleta del encuentro tomó la decisión de suspender el partido y de esta manera FAS Femenino suma 3 puntos más por default, se mantiene en primer lugar con 18 puntos.

Esta es la segunda vez que no se realiza o termina un partido vs Once Deportivo, la primera vez fue el 24 de noviembre del 2019 cuando Once Deportivo llegó a la Cancha #1 de la FESFUT para enfrentar a FAS Femenino pero solo se presentó con 10 jugadoras, no se jugó el partido y FAS obtuvo una victoria; ahora en esta ocasión el 19 de diciembre del 2020 las jugadoras deciden no salir a jugar el segundo tiempo, dándole nuevamente la victoria a FAS por default.

Ahora las Tigrillas deben de prepararse para el encuentro del día miércoles 23 de diciembre, cuando reciban en el Estadio Óscar Quiteño a Jocoro F. C. a las 11:00 a.m. con un precio de entrada de $2.00


...
...
Por: Administrador
Femenina
20Dec

NUESTRAS NOTICIAS