NOTICIAS

3 PUNTOS DE ORO EN EL RAMÓN FLORES

Un viaje largo que valió la pena con un resultado favorable para nuestras Tigrillas, quienes bajo un fuerte sol característico de Santa Rosa de Lima disputaron el partido de la Jornada 8.


El XI Inicial que envió el Profesor Ofni Bolaños fue el siguiente: Roxana Vega, Leyla González, Sandra Maravilla, Nahomy Galán, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Maggi Segovia, Francisca González, Karla Flores, Tatiana Terezón y Paola Calderón.


En el primer tiempo, se tuvo un partido muy disputado en el medio campo, con muchas jugadas disputadas en ese sector, donde la agilidad, habilidad y precisión de pase, fueron factores que influyeron para las jugadas de peligro de ambas instituciones, fue en el minuto 6 donde Francisca González recibe un pase y tuvo un espacio para sacar un disparo de larga distancia a portería, anotando el primer gol del encuentro, luego de esta anotación el partido fue más cerrado, terminando de esta manera el encuentro.

Por su parte en el segundo tiempo, Limeño tuvo mayores oportunidades para anotar el empate y anotar más goles, pero la fortuna, el gran trabajo, esfuerzo, ganas, garras y entrega de nuestras jugadoras influyó para que el rival no anotaran, el segundo gol llega nuevamente por parte de Francisca González que anotó su doblete y lo celebró al estilo de "La Comandante Chica" y con un baile incluido.


De esta manera FAS sumó 3 puntos más, ya son 24 puntos que acumulamos en esta Fase 2 y ahora  a prepararse al próximo partido vs Alianza Women.

¡Felicidades Tigrillas!

...
...
Por: Administrador
Femenina
27Dec

NUESTRAS NOTICIAS