NOTICIAS

¡Calentamos motores!

El día de ayer (miércoles 19 de agosto), la Primera División de Fútbol de El Salvador dio a conocer que oficialmente la liga regresa el 10 de octubre del presente año, con el siguiente tweet:

Además en su página web, compartió la siguiente información:

La Primera calienta los motores, todo está listo para que este lunes regrese el fútbol en la “cancha administrativa” con la inscripción federativa de los clubes, la cual se estará realizando del 24 al 31 de agosto, proceso antesala para garantizar la participación en la Temporada 2020-2021.   

Por otro lado, la pretemporada iniciará actividades este 04 de septiembre con entrenamientos presenciales de cuerpo técnico y jugadores en las diferentes instalaciones deportivas, respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19, mientras que el 10 de octubre regresará la pasión de Nuestra Liga con el torneo Apertura 2020.

Otra información, Club Deportivo FAS realizará el Proceso de Inscripción Federativa el día miércoles 25 agosto del año 2020 en el horario de las 8:30 a.m.

Por otro lado, la Primera División también comparte:

Los campeonatos de Femenina y Cat. Reservas (Masculino) igualmente iniciarán acciones la primera quincena de octubre, ambos desarrollarán el mismo formato del torneo Mayor. Posteriormente se informará el calendario completo del Apertura 2020 en todas las competencias, el cual se tiene planificado finalizar el 30 de enero de 2021.


Cada vez esta más cerca el regreso a las canchas, pronto traeremos más noticias del equipo Tigrillo.

Fuente de información: https://laprimera.com.sv/calentamos-motores-para-inicio-de-la-liga-pepsi-apertura-2020/

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
20Aug

NUESTRAS NOTICIAS