NOTICIAS

¡VAMOS AL QUITEÑO!

Club Deportivo FAS regresa al Estadio Óscar Quiteño para finalizar la Fase 2 con la visita de Municipal Limeño, en un duelo por una mejor posición y por el liderato del Grupo "B".

Este próximo sábado 09 de enero, el carnaval vuelve a casa y para esta ocasión queremos invitar a todos los aficionados a que asistan al Estadio pero con la responsabilidad de cumplir con todos los protocolos de Bioseguridad, para esta última jornada no habrá comisionados encargados del partido, pero esto no quita que tanto MINSAL, las autoridades de La Primera División y FESFUT estén pendientes del encuentro, tanto en el Quiteño como en todos los demás recintos deportivos, por dicho motivo hacemos una atenta invitación a todos los aficionados Tigrillos que llegarán a disfrutar del juego, que cumplan y sigan todas las medidas de bioseguridad implementadas por Club Deportivo FAS.

Las taquillas se abrirán a las 12:30 p.m. y los portones de acceso al estadio a la 1:00 p.m. para evitar aglomeraciones, en todas las entradas se estará tomando la temperatura a cada aficionado, habrá dispensador de alcohol gel y el uso de la mascarilla es obligatorio para todos durante el partido.

Para que sigamos disfrutando de los partidos de Club Deportivo FAS, tus actos de responsabilidad dentro del recinto deportivo, son importantes, todo depende de nosotros y esperamos verte ese sábado en la Cueva del Tigre.

 Sábado 9 de enero

3:00p.m.

Estadio Óscar Quiteño, Santa Ana

C. D. FAS vs Municipal Limeño

General $4.00

Sombra $10.00

Tribuna $15.00

¡Vamos al Quiteño!

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
08Jan

NUESTRAS NOTICIAS